Primera División

Lollo, posible convocado para el amistoso del viernes

River viaja a Mendoza para jugar contra Independiente de Rivadavia y Gallardo piensa en incluir al central en la lista. Con Rojas y la vuelta de Larrondo, solo falta el ex Racing.

Por Redacción EG ·

19 de febrero de 2017
El 15 de febrero Luciano Lollo volvió a hacer fútbol y a entrenar con normalidad. El central de 29 años llegó a River en junio de 2016 y todavía no debutó. Proveniente de Racing, tuvo problemas en la prueba médica por una lesión en el quinto metatarsiano. Finalmente, en Núñez lo aceptaron pero todavía la apuesta no dio sus frutos. 

Imagen
El viernes ante Independiente de Rivadavia en Mendoza, Lollo podría volver a las canchas. Todavía no es confirmado, pero Gallardo piensa incluirlo en la lista. El problema en el puesto que arrastra es un agravante que lo obliga al Muñeco a pensar en alternativas. La línea de 3 no fue exitosa, Mina perdió su lugar después del triunfo sobre Boca y Martínez Quarta tiene muchísimas proyección, pero no anduvo bien con Lanús en la Supercopa.

El viernes vs. San Martín de San Juan, la buena noticia riverplatense fue la vuelta de Larrondo, el otro refuerzo de mitad de año pasado que llegó lesionado. Con el plantel definido y la Copa Libertadores en mente, al Millonario le espera un año desafiante y para eso necesita a todos sus jugadores. A partir de este viernes, también podría estar con Lollo.