Primera División

Atlético Tucumán prepara una final vs. Junior

El martes empieza la venta de entradas de un equipo que necesita de su público para revertir la serie. Irán de 200 a mil pesos.

Por Redacción EG ·

19 de febrero de 2017
"No sé cuál será el planteo táctico que utilizaremos en nuestra cancha, pero sí sé que saldremos a ganar el partido y que el público nos dará un plus de energía a favor, y ojalá que Junior lo sienta, pero en contra", dijo el volante Rodrigo Aliendro en la previa al cotejo más importante de la temporada.

Imagen
En el partido de ida, Junior se impuso por 1-0 en su tierra y ahora los conducidos por Pablo Lavallén buscarán revertir la historia para meterse en la zona de grupos.  "Seguramente ellos utilizarán el mismo planteo que nosotros, es decir, cerrarse en defensa para mantener el arco en cero. Nosotros trataremos de encontrar los espacios para jugar y llegar al gol que nos dé primero tranquilidad y después ir por el de la clasificación", dijo.

Venta de entradas



La venta de entrada para socios comenzará el martes en la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento 365), de 10 a 20. Además, los valores irán desde los 200 pesos (Chile y Reartez) hasta 800 (sector 1/2). En tanto, los no socios recién tendrán su chance el miércoles y jueves en el mismo lugar y también en Pálpitos 24 (Corrientes y Maipú) en la franja horaria establecida. Para ellos, los precios oscilarán los 300 a 1000 pesos. Además, por reglamentación de Conmebol, no habrá entradas para menores, damas y jubilados.

Fuente: Télam