Fútbol

Gago encendió las alarmas en Boca

Pintita debió ser reemplazado en el amistoso contra Tigre y preocupó a todos con su molestia, pero se trataría sólo de un golpe en el gemelo derecho.

En un momento en el que Boca no tiene paz, todas las miradas quedaron desoladas cuando Fernando Gago se tomó la pierna, ensayó una mueca de dolor y abandonó la cancha en el amistoso contra Tigre. Visiblemente ofuscado por la situación, fue le propio Guillermo el que puso cara de pocos amigos y se enfocó más en la evolución del volante que en el partido mismo. 

No obstante, todo parece indicar que el pequeño susto se debió, simplemente, a una pequeña molestia en el gemelo derecho, sin consecuencias y sin resquemores de las lesiones musculares anteriores que durante las últimas dos temporadas lo tuvieron a mal traer, al margen de las dos roturas del Talón de Aquiles que sufrió. 

Gago, la bandera y el capitàn de Boca desde la salida de Tevez con destino al fùtbol chino, fue buscado en el mercado de pases por equipos europeos, no obstante decidiò seguir en Boca al menos durante el pròximo semestre. 

PARA SEGUIR LEYENDO:

El mural de Tevez en La Boca está terminado

Talleres sorprendió a San Lorenzo

Igualdad en la Bombonera entre Boca y Tigre

Werner sigue como titular