AUTO IN

Fórmula E: Ganó Buemi y Pechito López fue décimo

- por Redacción EG: 18/02/2017 -

En Buenos Aires, el argentino tuvo un comienzo accidentado pero logró finalizar entre los diez primeros. El francés Sebastién Buemi ganó, y Vergne y Lucas Di Grasi completaron el podio.

Renault de Nicolas Prost, Puerto Madero, Formula E

Fue un comienzo accidentado para Pechito López en el ePrix de Buenos Aires. Es que el argentino se desbandó en una de las curvas y su auto impactó contra los muros de contención. Ese arranque errático hacía presagiar una mala tarde y si bien no fue todo lo buena que esperaba, finalmente López pudo terminar entre los diez primeros. 

El ganador de la carrera fue el francés Sebastien Buemi, mientras que segundo terminó Jean Pierre Vergne y tercero Lucas Di Grassi. Cuarto, por otro lado, fue Nicolás Prost y quinto Nelson Piquet Jr. 

La próxima carrera será en México. 

Por Redacción EG: 18/02/2017

Para seguir leyendo:

Pierino González, bohemio, egoísta y genial

Gloria de Boca en los cincuenta. La contracara de su portentosa técnica era su individualismo, y su calvario fueron las lesiones, pero la hinchada Xeneize siempre lo idolatró.

Conmebol: "Cuantos más casos, más sospecha de contaminación"

Lo aseguró Osvaldo Pangrazio, Director de Médicos de Conmebol. Igualmente, ratificó que los jugadores de River que dieron positivo estarán suspendidos hasta que se resuelva la situación.

Delbonis y Bagnis avanzan en Italia

Los tenistas argentinos ganaron y se cruzarán en los cuartos de final del Challenger de Todi.

D'Onofrio, Francescoli y Gallardo, reunidos de urgencia

Buscan una respuesta institucional al tema doping. Además de Martínez Quarta, hoy se sumó Mayada a la lista, y no descartan más casos.

Talleres-San Lorenzo se pasó para el martes

El encuentro por la última fecha entre el equipo cordobés y el Ciclón, que se iba a jugar el sábado, se postergó tres días.

Belgrano venció a Newell´s y salió del fondo

Con goles de Matías Suárez, y uno agónico de Fernando Márquez, el Pirata se impuso 2-1 (Formica) y abandonó la última posición en el torneo.

Australia igualó con Camerún

Por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones, los oceánicos empataron 1 a 1 ante los africanos.

Angelici: “Vamos a traer jugadores de jerarquía”

El presidente de Boca afirmó que el gran objetivo es la Libertadores 2018 y aseguró que el club “no tiene en venta a ningún jugador”.

Maidana apunta a Guaraní

El defensor de River no está desgarrado y pretende llegar al partido de ida de los octavos de la Copa Libertadores.