AUTO IN

Fórmula E: Ganó Buemi y Pechito López fue décimo

- por Redacción EG: 18/02/2017 -

En Buenos Aires, el argentino tuvo un comienzo accidentado pero logró finalizar entre los diez primeros. El francés Sebastién Buemi ganó, y Vergne y Lucas Di Grasi completaron el podio.

Renault de Nicolas Prost, Puerto Madero, Formula E

Fue un comienzo accidentado para Pechito López en el ePrix de Buenos Aires. Es que el argentino se desbandó en una de las curvas y su auto impactó contra los muros de contención. Ese arranque errático hacía presagiar una mala tarde y si bien no fue todo lo buena que esperaba, finalmente López pudo terminar entre los diez primeros. 

El ganador de la carrera fue el francés Sebastien Buemi, mientras que segundo terminó Jean Pierre Vergne y tercero Lucas Di Grassi. Cuarto, por otro lado, fue Nicolás Prost y quinto Nelson Piquet Jr. 

La próxima carrera será en México. 

Por Redacción EG: 18/02/2017

Para seguir leyendo:

Lanús perdió por la mínima y lo definirá en casa

El Granate lo tuvo en el primer tiempo y después se quedó. Gremio lo ganó en el final con gol de Cícero. El miércoles que viene, la revancha que decidirá al campeón.

Crismanich, personalidad destacada del deporte

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires homenajeó al taekwondista ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Gámez: "Soy el máximo responsable de este momento de Vélez"

El presidente saliente se mostró autocrítico sobre su última gestión al frente del club. "Algunos estaban enojados, y tienen razón", explicó.

Como protesta, Sacachispas no se presentará a un partido

En reclamo por la decisión de que el duelo ante Estudiantes de Buenos Aires se disputara a puertas cerradas, la dirigencia del Lila decidió no jugar.

El lamento de Román Riquelme

El ídolo de Boca afirmó que "los hinchas estamos tristes" por la lesión de Benedetto, "el mejor jugador que tenemos", aseguró.

El increible golazo de Griezmann

Atlético Madrid venció por 2-0 a la Roma en Champions League y el francés abrió el marcador con un tanto de gran talento.

River volvió a sonreír en la Superliga

Después de seis partidos sin victorias en el torneo, se impuso 2-0 sobre Unión con goles de Borré y Pity Martínez. El partido fue un adelantado de la fecha 12 por motivos de seguridad.

¿Qué pasó con Bielsa en el Lille?

El club francés emitió un comunicado donde advierte que el técnico argentino ha sido "suspendido".

Neymar continúa encendido

El brasilero lleva convertidos en el PSG 13 goles y ocho asistencias en los 14 partidos disputados.