Fútbol Internacional

Di María, con una molestia, no jugará ante Toulouse

El argentino viene arrastrando una dolencia y el entrenador Unai Emery prefiere resguardarlo para el partido de vuelta de la Champions ante el Barcelona. Tampoco jugará Thiago Silva.

Por Redacción EG ·

18 de febrero de 2017
Imagen
Una Emery,  entrenador del París Saint-Germain (PSG),  anunció que Ángel Di María y el brasileño Thiago Silva, con molestias musculares, son bajas para el choque liguero de mañana ante el Toulouse.

En rueda de prensa, el técnico vasco, de 46 años, no explicó que tipo de lesiones musculares afectan a los jugadores. Y también aclaró que el uruguayo Edinson Cavani, el italiano Marco Verratti y el belga Thomas Meunier son duda para el partido que se disputará en el Parque de los Príncipes.

Será el primer encuentro después del histórico 4-0 al Barcelona por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que Di María anotó dos de los cuatro goles y en el que el capitán Thiago Silva ya estuvo ausente por lesión.

Si el PSG consigue una victoria, igualará en el liderato de la Liga francesa al Mónaco, que anoche empató ante el Bastia (1-1).