Fútbol Internacional

El City de los argentinos no pasó del empate

Con Otamendi, Zabaleta y Aguero como titulares, el Manchester apenas igualó con el Huddersfield Town, del ascenso inglés, deberá jugar otro partido para determina quien pasa de ronda en la FA Cup.

Por Redacción EG ·

18 de febrero de 2017
Imagen
La FA Cup, esa competición inglesa creadora de utopías, a punto estuvo de escribir su enésima historia de superación y sorpresa en el partido entre el Manchester City y el Huddersfield Town, porque el equipo del ascenso británico estuvo muy cerca de obtener una victoria que hubiese dejado afuera de la competencia al conjunto dirigido por Guardiola. 

Con Pablo Zabaleta, Sergio Aguero y Nicolás Otamendi como titulares, el City plantó un equipo de gala para avanzar sin problemas en la competición doméstica de eliminación directa, sin embargo se vieron sorprendidos por el ímpetu del Huddersfield, que no sólo no sucumbió ante los cada vez más esporádicos ataques del Manchester, sino que a punto estuvo de dar el golpe en un par de contraataques, porque el City fue de mayor a menor y sobre el final casi lo pierde. 

Ahora, para determinar quien será el equipo que pase de ronda en la FA Cup, deberá jugarse un segundo partido. ¿Podrá el City demostrar su poderío entonces o será el Huddersfield quien dé la nota?