Primera División

"Tengo un quilombo en mi casa"

Héctor Canteros se hizo cargo del incidente a la salida de un boliche, se mostró arrepentido y pidió disculpas a los hinchas de Vélez.

Por Redacción EG ·

17 de febrero de 2017
Imagen

Héctor Canteros estuvo involucrado en una pelea a la salida de un boliche en Palermo y se dieron muchas versiones. Hasta que el propio futbolista de Vélez rompió el silencio.

"Estaba saliendo con la camioneta y veo que un amigo estaba discutiendo con un grupo de pibes. Cuando di la vuelta para estacionar, frené y empezó a haber un montón de piñas. Cuando me quise meter a separar, vino uno y me pegó de atrás. Son cosas que pasan", explicó el futbolista en declaraciones a radio Continental.

Tito agregó: "Me metí a separar porque a mi amigo le estaban pegando mal...cuando me pegaron de atrás, quedé medio tonto".

Canteros se mostró apenado y dijo: "Quiero pedir disculpas a la gente de Vélez por lo que pasó, estoy muy arrepentido. Tengo que ser hombre para enfrentar todas las críticas que vienen... Los hinchas de Vélez tienen todo el derecho de estar enojados por lo sucedido. Asumo toda la responsabilidad. Si te gusta lo dulce, bancate lo amargo".

Por último, confesó: "Soy juntado, tengo un quilombo en mi casa".