Primera División

El regreso de Larrondo

El delantero, que vuelve esta noche tras recuperarse de una larga lesión, habló de su inactividad: “Si no sos fuerte de la cabeza, la verdad que sufrís”.

Por Redacción EG ·

17 de febrero de 2017
Imagen Larrondo, en la práctica
Larrondo, en la práctica
Este viernes, en el amistoso ante San Martín de San Juan, Marcelo Larrondo estará en el banco y podrá sumar minutos luego de mucho tiempo, ya que está recuperado de su operación en la rodilla. Antes de partir hacia la provincia cuyana, el delantero dio una entrevista con el canal oficial de River y contó sus sensaciones: “Muy contento, disfrutando esta concentración que me tocó después de mucho tiempo. Trabajamos muy bien con el cuerpo medico y estoy contento ahora porque tengo la oportunidad de sumar aunque sea unos minutos y agarrar confianza, que es lo que más quiero”. Además, se refirió a distintos temas sobre su presente:

La inactividad



“Se extraña, estaba pasando un momento difícil, después de la lesión, me tuve que volver a operar. De la cabeza si no sos fuerte no salís adelante. Trabajamos muy bien con el cuerpo médico, hicimos una muy buena preparación en Orlando y eso me ayudó muchísimo”.

Volver a jugar al fútbol



“Gracias a Dios pude hacer fútbol con los chicos, que es lo que mas quería, y me sentí cómodo. Te volvés a sentir con confianza, que es lo que más uno quiere. Te volvés a sentir importante. Pero ahora lo más importante es sumar minutos con un partido que va a ser lindo con San Martín. Me va a servir a mi y a muchos chicos que no vienen teniendo ritmo. Aprovecharlo y disfrutarlo al máximo”.

Su comodidad en el club



“Estoy agradecido a todos. River se ha comportado muy bien conmigo. Cuerpo médico, cuerpo técnico, compañeros, la dirigencia, estoy totalmente agradecido y ahora quiero tratar de hacer las cosas bien para devolverlo en la cancha”.

Los rumores sobre su retiro



“Estoy muy contento, lo pude demostrar el otro día en el entrenamiento. Se dijeron muchas cosas que si nos sos fuerte, no salís adelante. Hay que agradecerle a la gente que me rodea con buena energía, que es lo que más ayuda. Seguir trabajando y seguir tratando de ponerme en forma para poder volver lo más rápido posible”.

La relación con Lollo



“Con Lucho la verdad que nos apoyamos mutuamente porque tuvimos la desgracia de compartir las mismas experiencias y él siempre me tira para arriba cuando me ve medio bajo y yo a él. Nos hemos hecho muy amigos. Se lo ve muy bien, está entrenando ya con el grupo y contento. Porque los dos tenemos una buena energía y ganas de darle una mano al grupo”.

Las lesiones



“Convivimos con estas lesiones. En un momento el fútbol es generoso y a veces no. Si no sos fuerte de la cabeza, la verdad que sufrís. He pasado por momentitos peores y he salido”.

Los objetivos



“El grupo se ha mentalizado de los objetivos que queremos. En el campeonato estamos ahí, ojalá que arranque, estamos ansiosos todos. Sabemos que el grupo ha hecho una pretemporada muy buena, estamos a puntos nada más del puntero y podemos hacer las cosas bien. El objetivo principal es la Libertadores, que es lo más importante y lo que más quiere el grupo. Hay que seguir trabajando, seguir mejorando y las cosas seguramente las vamos a hacer bien”.