Primera División

Racing y un doble festejo ante Huracán

En el amistoso de mañana, la Academia celebrará la vuelta de Cocca al Cilindro y la inauguración del nuevo sistema de iluminación del estadio.

Por Redacción EG ·

17 de febrero de 2017
Imagen Imagen de la práctica
Imagen de la práctica
Racing recibirá mañana a Huracán, en un partido amistoso que marcará el estreno de un nuevo sistema de iluminación en el estadio y la vuelta del DT Diego Cocca al Cilindro de Avellaneda, donde vivió emociones fuertes por la consagración en el campeonato de 2014. "Una vuelta con todas las luces", fue denominada la cita que comenzará a las 21.15, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión en directo del canal ESPN 2.

Racing y Huracán se preparan con vistas al debut en la Copa Sudamericana, que ambos tienen agendado para el 1 de marzo. El primero, de local ante Rionegro Águilas de Colombia, y el segundo de visitante frente a Deportivo Anzoátegui de Venezuela. En el torneo local, si efectivamente se reanuda el primer fin de semana de marzo, Racing recibirá al campeón vigente, Lanús, y Huracán visitará a San Martín de San Juan.

La Academia presentará mañana desde el inicio a sus dos refuerzos del mercado veraniego: el defensor Marco Torsiglieri y el mediocampista Marcelo Meli. Huracán, cuyos hinchas tendrán 3.000 entradas disponibles en el Cilindro, contará con el lateral izquierdo Lucas Villalba y la curiosa presencia del camerunés Arounda Bissene en este nuevo ciclo técnico de Juan Manuel Azconzábal.

Posibles formaciones



Racing: Agustín Orión; Iván Pillud, Rodrigo Schlegel, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Marcelo Meli, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou, Lisandro López. DT: Diego Cocca.

Huracán: Gonzalo Marinelli; Nicolás Romat, Matías Nervo, Mario Risso o Lucas Sosa, Lucas Villalba; Leandro Díaz, Mariano González; Daniel Montenegro, Julio Angulo; Lucas Chacana, Diego Mendoza. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Fuente: Télam.