Primera División

River se prueba en San Juan

Esta noche, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo jugará un amistoso ante San Martín. Ariel Rojas será titular.

Por Redacción EG ·

17 de febrero de 2017
Imagen Andrade sería titular
Andrade sería titular
Esta noche, River y San Martín de San Juan disputarán un amistoso en el estadio del Bicentenario. El partido comenzará a las 22 y será televisado por ESPN 2. Será una buena oportunidad para ambos entrenadores para seguir probando variantes de cara a la reanudación del torneo, que todavía no tiene fecha confirmada.

El Millonario tendrá varias ausencias importantes. No fueron citados Jonatan Maidana (arrastra un dolor en la rodilla), Gonzalo Martínez (hematoma en el glúteo), Luciano Lollo (todavía no está 100% recuperado de su lesión en el pie izquierdo) y Sebastian Driussi (debe cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado en el Superclásico de Mar del Plata). Además, Lucas Alario e Iván Alonso se siguen recuperando de sus respectivas lesiones.

Ante todas estas bajas, la delantera estará compuesta por Carlos Auzqui y Rodrigo Mora. Por otro lado, Ariel Rojas será titular y volverá a ponerse la camiseta del club tras su paso por Cruz Azul. El Chino jugará de doble cinco, al lado de Leonardo Ponzio, corriéndose Ignacio Martínez a la derecha. Por la izquierda jugará Tomás Andrade. La otra novedad es que Marcelo Larrondo estará en el banco y podrá sumar minutos en un partido por primera vez tras su operación en la rodilla.

Posibles formaciones



River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Tomás Andrade; Rodrigo Mora, Carlos Auzqui. DT: Marcelo Gallardo.

San Martín: Luis Ardente; Francisco Mattia, Patricio Matricardi, Arián Pucheta; Javier Capelli, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Sergio Sagarzazu; Gustavo Villarruel, Emmanuel Dening; Ezequiel Montagna. DT: Néstor Gorosito.