FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Gorosito: “Es muy bueno para nosotros”

- por Redacción EG: 17/02/2017 -

El entrenador de San Martín de San Juan habló sobre el amistoso de esta noche ante River: “Nos permite ver en qué posición estamos”.

Pipo, en una práctica

Este viernes, desde las 22, River y San Martín jugarán un amistoso, en San Juan. Néstor Gorosito, entrenador del santo, dio una entrevista con Sportia y habló sobre la importancia del encuentro: “Este es el primer partido para medir medianamente cómo estamos. Es muy bueno para nosotros, nos permite para con River, un equipo grande, ver en qué posición estamos”. Además, Pipo se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La pretemporada
          

“Fuimos a hacer la pretemporada a Tandil, hemos jugado con Santamarina y otros equipos de menor categoría. Después venimos acá y es muy difícil conseguir equipos que vengan para hacer fútbol. Nosotros normalmente arrancamos a entrenar las 8 de la mañana y terminamos 10:30 máximo, porque después el calor es muy fuerte”.

La demora en la reanudación del torneo

“La incertidumbre es lo peor que uno puede llegar a tener en cualquier ámbito de la vida. Esta incertidumbre de no saber cuando se termina esta pelea de intereses hace que no se sepa. Vos seguís entrenando pero hay diferentes cargas de trabajo para llegar bien al inicio del torneo. Con esta incertidumbre, no sabemos qué es lo que pasa y es muy malo para la preparación y la puesta a punto”.

La extinción del enganche

“Creo que tenemos un déficit muy grande en juveniles. Hemos querido copiar tanto a los europeos que hemos perdido las bases nuestras. Ya no hay especialistas, los jugadores juegan en dos o tres posiciones. Se buscan cosas más generales para que cumplan diferentes funciones. Es una lástima porque hay chicos que juegan recontra bien y pueden jugar de 10 tranquilamente”.

Sus desafíos en San Juan

“Me interesó el proyecto, me gustó los jugadores que había. Tenía un desequilibrio muy grande, es el equipo que más goles en contra tiene. Hay que encontrar un equilibrio, que el equipo juegue bien, que le generen poco y tratar de ganar”.

La situación de Luciano Cabral, preso por homicidio (lo dirigió en Argentinos)

“Me sorprendió el hecho en sí. Me enteré a través de los medios. No he tenido contacto con él. Me duele, me apena y Dios quiera que la cosa salga bien y que pueda salir, que no haya tenido nada que ver”.

Por Redacción EG: 17/02/2017

Para seguir leyendo:

Golazo colombiano para el museo de arte

Al gol qué hizo Juan David Valencia para el DIM frente al Tolima tuvimos que ponerlo en un marco: sombrero, doble esquive y golazo desde un ángulo imposible. Arte latinoamericano.

Coloccini, Romagnoli y Cerutti, fuera de los convocados

El punta está lesionado, mientra que los dos referentes no fueron citados por decisión técnica para el partido de mañana, ante la U Católica.

Newell´s entrenó vestido de civil

En solidaridad con los empleados que están de paro, el plantel de la Lepra trabajó sin la ropa oficial en la práctica.

El gol más increíble del año

Un gol asombroso hicieron en EEUU: un jugador del Oklahoma City saca un lateral desde mitad de cancha y con una acrobacia pone la pelota en el área, la cabecean y anotan de chilena. Capos.

Liberaron a los barras de Boca

Los 81 hinchas que habían sido detenidos anoche en la autopista Rosario-Santa Fe fueron liberados esta mañana.

Argentino hace un gol de arco a arco

El argentino Matías Dituro que ataja en Bolívar de Bolivia acertó un golazo soñado pateando desde su propio arco en el último minuto del partido con San José.

Patronato y Olimpo se enfrentan pensando en los promedios

Desde la las 19, el conjunto de Paraná recibe a los bahienses, que necesitan ganar para salir de los puestos de descenso.

Messi: “Queda aún mucho camino”

El crack rosarino se manifestó a través de su cuenta oficial de Facebook: “Nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante”.

El festejo del 3 a 2 alrededor del mundo

El deliriante festejo del tercer gol del Barcelona en distintos rincones del mundo. El argentino Messi es un ídolo universal.