FúTBOL INTERNACIONAL

Luis Suárez confía en una remontada histórica

- por Redacción EG: 17/02/2017 -

El uruguayo piensa que se puede dar vuelta el 4 a 0 que sufrieron ante el PSG en la Champions: “Tenemos un lindo desafío”.

Luis Suárez

En toda la historia de las competiciones europeas, nunca un equipo ganó una serie tras haber perdido por 4 a 0 en el partido de ida. Ese será el objetivo del Barcelona ante el PSG, por los octavos de final de la Champions League. Este viernes, Luis Suárez brindó una conferencia de prensa y se mostró optimista: “Este equipo ha ganado muchas cosas y, si queremos hacer historia, tenemos un lindo desafío de remontar esta eliminatoria. No podemos bajar los brazos, más allá de que estos días estemos un poco tristes por la situación. Si marcamos dos goles en los primeros 20 minutos o los 40, puede cambiar el ánimo de la gente y, con su apoyo, lo podemos lograr". Además, el uruguayo se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Sin culpables

“Este equipo tiene calidad para revertir esta situación y culpables somos todos, no solo una persona. Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, igual”.

La continuidad de Luis Enrique

“El sabrá la decisión que tiene tomada y la vamos a aceptar, siga o no. Nosotros llevamos tres años trabajando muy a gusto con él y siempre se intercambian opiniones”.

Perderse la final de la Copa del Rey por lesión

“Lo dicho, dicho está. Lo dije en su momento porque fue lo que me pareció, es una de las pocas veces que se sacan dos tarjetas amarillas en tan poco tiempo. Ya son cosas de pasado y lo que pase en la final de Copa ya se verá”.

Las críticas

“No hay que hacer caso ni cuando se le critica ni cuando se le elogia. Lo que tenemos que hacer es no hacer caso a eso. Los elogios debilitan y las críticas duelen, es mejor no hacer caso a eso”.

Por Redacción EG: 17/02/2017

Para seguir leyendo:

Golazo colombiano para el museo de arte

Al gol qué hizo Juan David Valencia para el DIM frente al Tolima tuvimos que ponerlo en un marco: sombrero, doble esquive y golazo desde un ángulo imposible. Arte latinoamericano.

Coloccini, Romagnoli y Cerutti, fuera de los convocados

El punta está lesionado, mientra que los dos referentes no fueron citados por decisión técnica para el partido de mañana, ante la U Católica.

Newell´s entrenó vestido de civil

En solidaridad con los empleados que están de paro, el plantel de la Lepra trabajó sin la ropa oficial en la práctica.

El gol más increíble del año

Un gol asombroso hicieron en EEUU: un jugador del Oklahoma City saca un lateral desde mitad de cancha y con una acrobacia pone la pelota en el área, la cabecean y anotan de chilena. Capos.

Liberaron a los barras de Boca

Los 81 hinchas que habían sido detenidos anoche en la autopista Rosario-Santa Fe fueron liberados esta mañana.

Argentino hace un gol de arco a arco

El argentino Matías Dituro que ataja en Bolívar de Bolivia acertó un golazo soñado pateando desde su propio arco en el último minuto del partido con San José.

Patronato y Olimpo se enfrentan pensando en los promedios

Desde la las 19, el conjunto de Paraná recibe a los bahienses, que necesitan ganar para salir de los puestos de descenso.

Messi: “Queda aún mucho camino”

El crack rosarino se manifestó a través de su cuenta oficial de Facebook: “Nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante”.

El festejo del 3 a 2 alrededor del mundo

El deliriante festejo del tercer gol del Barcelona en distintos rincones del mundo. El argentino Messi es un ídolo universal.