Fútbol Internacional

Luis Suárez confía en una remontada histórica

El uruguayo piensa que se puede dar vuelta el 4 a 0 que sufrieron ante el PSG en la Champions: “Tenemos un lindo desafío”.

Por Redacción EG ·

17 de febrero de 2017
Imagen Luis Suárez
Luis Suárez
En toda la historia de las competiciones europeas, nunca un equipo ganó una serie tras haber perdido por 4 a 0 en el partido de ida. Ese será el objetivo del Barcelona ante el PSG, por los octavos de final de la Champions League. Este viernes, Luis Suárez brindó una conferencia de prensa y se mostró optimista: “Este equipo ha ganado muchas cosas y, si queremos hacer historia, tenemos un lindo desafío de remontar esta eliminatoria. No podemos bajar los brazos, más allá de que estos días estemos un poco tristes por la situación. Si marcamos dos goles en los primeros 20 minutos o los 40, puede cambiar el ánimo de la gente y, con su apoyo, lo podemos lograr". Además, el uruguayo se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Sin culpables



“Este equipo tiene calidad para revertir esta situación y culpables somos todos, no solo una persona. Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, igual”.

La continuidad de Luis Enrique



“El sabrá la decisión que tiene tomada y la vamos a aceptar, siga o no. Nosotros llevamos tres años trabajando muy a gusto con él y siempre se intercambian opiniones”.

Perderse la final de la Copa del Rey por lesión



“Lo dicho, dicho está. Lo dije en su momento porque fue lo que me pareció, es una de las pocas veces que se sacan dos tarjetas amarillas en tan poco tiempo. Ya son cosas de pasado y lo que pase en la final de Copa ya se verá”.

Las críticas



“No hay que hacer caso ni cuando se le critica ni cuando se le elogia. Lo que tenemos que hacer es no hacer caso a eso. Los elogios debilitan y las críticas duelen, es mejor no hacer caso a eso”.