FúTBOL INTERNACIONAL

Luis Suárez confía en una remontada histórica

- por Redacción EG: 17/02/2017 -

El uruguayo piensa que se puede dar vuelta el 4 a 0 que sufrieron ante el PSG en la Champions: “Tenemos un lindo desafío”.

Luis Suárez

En toda la historia de las competiciones europeas, nunca un equipo ganó una serie tras haber perdido por 4 a 0 en el partido de ida. Ese será el objetivo del Barcelona ante el PSG, por los octavos de final de la Champions League. Este viernes, Luis Suárez brindó una conferencia de prensa y se mostró optimista: “Este equipo ha ganado muchas cosas y, si queremos hacer historia, tenemos un lindo desafío de remontar esta eliminatoria. No podemos bajar los brazos, más allá de que estos días estemos un poco tristes por la situación. Si marcamos dos goles en los primeros 20 minutos o los 40, puede cambiar el ánimo de la gente y, con su apoyo, lo podemos lograr". Además, el uruguayo se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Sin culpables

“Este equipo tiene calidad para revertir esta situación y culpables somos todos, no solo una persona. Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, igual”.

La continuidad de Luis Enrique

“El sabrá la decisión que tiene tomada y la vamos a aceptar, siga o no. Nosotros llevamos tres años trabajando muy a gusto con él y siempre se intercambian opiniones”.

Perderse la final de la Copa del Rey por lesión

“Lo dicho, dicho está. Lo dije en su momento porque fue lo que me pareció, es una de las pocas veces que se sacan dos tarjetas amarillas en tan poco tiempo. Ya son cosas de pasado y lo que pase en la final de Copa ya se verá”.

Las críticas

“No hay que hacer caso ni cuando se le critica ni cuando se le elogia. Lo que tenemos que hacer es no hacer caso a eso. Los elogios debilitan y las críticas duelen, es mejor no hacer caso a eso”.

Por Redacción EG: 17/02/2017

Para seguir leyendo:

Russo: "Este es un plantel de hombres y lo van a revertir"

El Presidente del Granate se mostró confiado de cara a la revancha de la semana que viene y comparó el partido con la ida ante River.

Braghieri: "Confío en que los chicos lo van a dar vuelta en casa"

El defensor de Lanús fue amonestado a pocos segundos del final y se perderá la revancha ante Gremio.

Gallardo respaldó a Bologna

El DT de River reconoció el buen partido del arquero que reemplazó a Lux y anticipó que "seguirá jugando si sigue respondiendo".

Lanús perdió por la mínima y lo definirá en casa

El Granate lo tuvo en el primer tiempo y después se quedó. Gremio lo ganó en el final con gol de Cícero. El miércoles que viene, la revancha que decidirá al campeón.

Crismanich, personalidad destacada del deporte

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires homenajeó al taekwondista ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Gámez: "Soy el máximo responsable de este momento de Vélez"

El presidente saliente se mostró autocrítico sobre su última gestión al frente del club. "Algunos estaban enojados, y tienen razón", explicó.

Como protesta, Sacachispas no se presentará a un partido

En reclamo por la decisión de que el duelo ante Estudiantes de Buenos Aires se disputara a puertas cerradas, la dirigencia del Lila decidió no jugar.

El lamento de Román Riquelme

El ídolo de Boca afirmó que "los hinchas estamos tristes" por la lesión de Benedetto, "el mejor jugador que tenemos", aseguró.

El increible golazo de Griezmann

Atlético Madrid venció por 2-0 a la Roma en Champions League y el francés abrió el marcador con un tanto de gran talento.