FúTBOL INTERNACIONAL

Luis Suárez confía en una remontada histórica

- por Redacción EG: 17/02/2017 -

El uruguayo piensa que se puede dar vuelta el 4 a 0 que sufrieron ante el PSG en la Champions: “Tenemos un lindo desafío”.

Luis Suárez

En toda la historia de las competiciones europeas, nunca un equipo ganó una serie tras haber perdido por 4 a 0 en el partido de ida. Ese será el objetivo del Barcelona ante el PSG, por los octavos de final de la Champions League. Este viernes, Luis Suárez brindó una conferencia de prensa y se mostró optimista: “Este equipo ha ganado muchas cosas y, si queremos hacer historia, tenemos un lindo desafío de remontar esta eliminatoria. No podemos bajar los brazos, más allá de que estos días estemos un poco tristes por la situación. Si marcamos dos goles en los primeros 20 minutos o los 40, puede cambiar el ánimo de la gente y, con su apoyo, lo podemos lograr". Además, el uruguayo se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Sin culpables

“Este equipo tiene calidad para revertir esta situación y culpables somos todos, no solo una persona. Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, igual”.

La continuidad de Luis Enrique

“El sabrá la decisión que tiene tomada y la vamos a aceptar, siga o no. Nosotros llevamos tres años trabajando muy a gusto con él y siempre se intercambian opiniones”.

Perderse la final de la Copa del Rey por lesión

“Lo dicho, dicho está. Lo dije en su momento porque fue lo que me pareció, es una de las pocas veces que se sacan dos tarjetas amarillas en tan poco tiempo. Ya son cosas de pasado y lo que pase en la final de Copa ya se verá”.

Las críticas

“No hay que hacer caso ni cuando se le critica ni cuando se le elogia. Lo que tenemos que hacer es no hacer caso a eso. Los elogios debilitan y las críticas duelen, es mejor no hacer caso a eso”.

Por Redacción EG: 17/02/2017

Para seguir leyendo:

Manu “quemó” a Curry

A pocas horas de que Ginóbili lo definiera como “el mejor tirador de la historia”, Steph falló sus 11 intentos de triple ante Philadelphia.

La espectacular playa donde jugó Del Potro

Ya en Acapulco para disputar el ATP, el tandilense participó de un peloteo exhibición con la canadiense Eugenie Bouchard.

Lo mejor de Brian Sarmiento, el showman de Banfield

En días de carnaval, nada como la buena onda del enganche del Taladro. Baila, canta, cuenta chistes y anécdotas. Disfrutá las locuras de este personaje, un crack en las redes sociales.

Hamilton lideró en los primeros ensayos del año

La Fórmula 1 calienta motores en Barcelona y el inglés fue el más rápido. El local Alonso fue la contracara con problemas en su McLaren. La temporada empieza el 26 de marzo en Australia.

Estudiantes se entrenó pensando en Vélez

Schunke y Dubarbier se recuperaron de lesiones musculares y quedaron a disposición de Vivas. Ahora en la cabeza del DT solo está la próxima jornada del torneo local, que aún no tiene fecha confirmada.

Los 5 grandes empiezan el año disconformes

Flojos rendimientos, problemas disciplinarios, éxodo de titulares y lesiones fueron protagonistas desde que empezó el 2017. Espejo del fútbol local, ningún entrenador pasó un verano positivo.

Emanuel Ginóbili: "La salida de Scola de Brooklyn Nets es lo mejor para él"

Manu se refirió a la situación de Luifa en la NBA. También habló sobre su futuro y el de la camada de jugadores que asoman.

Huracán se entrenó en Venezuela a la espera de Anzoátegui

El equipo que conduce Juan Manuel Azconzábal continúa con la preparación de cara al partido del miércoles a las 19:15.

Leicester ganó y salió de la zona de descenso

En el primer partido de la era post Claudio Ranieri, el local venció 3-1 a Liverpool. Vardy hizo dos, Drinkwater el otro. Descontó Coutinho.