La Selección

Bauza, sobre Icardi: “Por ahora no”

El entrenador de la Selección avisó que por ahora no convocará al delantero del Inter, pero aclaró: “En cualquier momento le toca”.

Por Redacción EG ·

17 de febrero de 2017
Imagen Bauza, junto a los argentinos del Inter
Bauza, junto a los argentinos del Inter
Este viernes, Edgardo Bauza regresó de su gira por Europa, donde se reunió con diferentes futbolistas. En el aeropuerto habló con los periodistas y les respondió sobre su reunión con Mauro Icardi y una posible convocatoria: “Estuvimos charlando de fútbol, bien tranquilos. Ya se lo dije a él. Por ahora no, pero en cualquier momento le toca”. Además, se refirió a distinto temas sobre la Selección:

Su viaje por Europa



“Lo que queríamos era estar en el lugar de trabajo de ellos y ver cómo trabajan para saber qué tenemos que hacer en los tres días que estamos juntos”.

La convocatoria para la próxima doble fecha



“Faltan muchos partidos, yo lo que espero es que no haya lesionados. Vamos a armarla con calma. Tenemos un partido difícil con Chile, con muchos amonestados y eso va a jugar para el partido con Bolivia”.

El presente de Marcos Rojo



“Hablé bastante con Mourinho. Lo tiene en un muy buen concepto a Rojo. Lo está usando de central y le esta dando muy buenos resultados. Está bien, tranquilo, trabajando. Mientras juegue, no me preocupa”.

La continuidad de Sergio Romero



“Eso ya lo sabíamos. Esperemos que tenga más oportunidades. Las veces que le toca entrar, Mourinho confía mucho en él y lo ha hecho muy bien. Me parece que va a empezar a tener más oportunidades”.

La posible partida de Lucas Alario al fútbol chino



“Son decisiones personales. Por lo que nos vamos a preocupar es por su nivel futbolístico. Para mi es un jugador del futuro”.