LA SELECCIóN

Bauza, sobre Icardi: “Por ahora no”

- por Redacción EG: 17/02/2017 -

El entrenador de la Selección avisó que por ahora no convocará al delantero del Inter, pero aclaró: “En cualquier momento le toca”.

Bauza, junto a los argentinos del Inter

Este viernes, Edgardo Bauza regresó de su gira por Europa, donde se reunió con diferentes futbolistas. En el aeropuerto habló con los periodistas y les respondió sobre su reunión con Mauro Icardi y una posible convocatoria: “Estuvimos charlando de fútbol, bien tranquilos. Ya se lo dije a él. Por ahora no, pero en cualquier momento le toca”. Además, se refirió a distinto temas sobre la Selección:

Su viaje por Europa

“Lo que queríamos era estar en el lugar de trabajo de ellos y ver cómo trabajan para saber qué tenemos que hacer en los tres días que estamos juntos”.

La convocatoria para la próxima doble fecha

“Faltan muchos partidos, yo lo que espero es que no haya lesionados. Vamos a armarla con calma. Tenemos un partido difícil con Chile, con muchos amonestados y eso va a jugar para el partido con Bolivia”.

El presente de Marcos Rojo

“Hablé bastante con Mourinho. Lo tiene en un muy buen concepto a Rojo. Lo está usando de central y le esta dando muy buenos resultados. Está bien, tranquilo, trabajando. Mientras juegue, no me preocupa”.

La continuidad de Sergio Romero

“Eso ya lo sabíamos. Esperemos que tenga más oportunidades. Las veces que le toca entrar, Mourinho confía mucho en él y lo ha hecho muy bien. Me parece que va a empezar a tener más oportunidades”.

La posible partida de Lucas Alario al fútbol chino

“Son decisiones personales. Por lo que nos vamos a preocupar es por su nivel futbolístico. Para mi es un jugador del futuro”.

Por Redacción EG: 17/02/2017

Para seguir leyendo:

1968. Tiro al fotógrafo

Antonio Legarreta, histórico fotógrafo de El Gráfico, capta el momento que el disparo de Daniel Onega da en la cara de un pobre reportero gráfico que rueda por el piso. Fue en un Boca - River de 1968.

Golazos criollos: Silvera esquiva a medio Huracán en 2002

Fue uno de sus mejores goles del Cuqui en el Rojo: arrancó de mitad de cancha y esquivó jugadores del Globo como pancho por su casa. ¡Qué jugadorazo era Andrés Silvera!

Independiente quiere que Zenit eleve la oferta por Rigoni

La dirigencia del Rojo pretende dos millones de dólares más de los ocho que ofreció que ofreció el equipo ruso. Además, le compraría su porcentaje a Belgrano.

Barcelona venció a Manchester United con gol de Neymar

En medio de los rumores de su partida a PSG, el delantero brasileño le dio el triunfo al equipo de Valverde por 1-0 ante los dirigidos por Mourinho. Messi y Mascherano fueron titulares. Romero atajó el segundo tiempo.

Argentina, a semis de la Copa Panamericana

El equipo conducido por Julio Velasco venció a Venezuela y ya está entre los cuatro mejores de la competencia.

Centurión, entre Genoa y Lanús

Si no prospera la negociación con el club italiano, el volante podría jugar hasta fin de año en el Granate.

Newell's busca a Nery Leyes y Danilo Ortiz

Llop necesita refuerzos para rearmar un plantel diezmado y apuntó al volante central de Atlético Tucumán y al defensor de Godoy Cruz.

Emanuel Cecchini: "Se abre un gran camino en mi carrera"

Después de que se cayera su pase al Inter, el volante surgido en Banfield se mostró muy feliz de arribar al Málaga y a la Liga Española.

Mac Allister confirmó que Argentina-Uruguay van por el Mundial 2030

El secretario de deportes de la Nación reconoció que los presidentes de los países y sus federaciones trabajan en conjunto para la postulación.