LA SELECCIóN

Bauza, sobre Icardi: “Por ahora no”

- por Redacción EG: 17/02/2017 -

El entrenador de la Selección avisó que por ahora no convocará al delantero del Inter, pero aclaró: “En cualquier momento le toca”.

Bauza, junto a los argentinos del Inter

Este viernes, Edgardo Bauza regresó de su gira por Europa, donde se reunió con diferentes futbolistas. En el aeropuerto habló con los periodistas y les respondió sobre su reunión con Mauro Icardi y una posible convocatoria: “Estuvimos charlando de fútbol, bien tranquilos. Ya se lo dije a él. Por ahora no, pero en cualquier momento le toca”. Además, se refirió a distinto temas sobre la Selección:

Su viaje por Europa

“Lo que queríamos era estar en el lugar de trabajo de ellos y ver cómo trabajan para saber qué tenemos que hacer en los tres días que estamos juntos”.

La convocatoria para la próxima doble fecha

“Faltan muchos partidos, yo lo que espero es que no haya lesionados. Vamos a armarla con calma. Tenemos un partido difícil con Chile, con muchos amonestados y eso va a jugar para el partido con Bolivia”.

El presente de Marcos Rojo

“Hablé bastante con Mourinho. Lo tiene en un muy buen concepto a Rojo. Lo está usando de central y le esta dando muy buenos resultados. Está bien, tranquilo, trabajando. Mientras juegue, no me preocupa”.

La continuidad de Sergio Romero

“Eso ya lo sabíamos. Esperemos que tenga más oportunidades. Las veces que le toca entrar, Mourinho confía mucho en él y lo ha hecho muy bien. Me parece que va a empezar a tener más oportunidades”.

La posible partida de Lucas Alario al fútbol chino

“Son decisiones personales. Por lo que nos vamos a preocupar es por su nivel futbolístico. Para mi es un jugador del futuro”.

Por Redacción EG: 17/02/2017

Para seguir leyendo:

El Tata Martino no levanta cabeza en Estados Unidos

Como local, Atlanta United perdió 3 a 1 con el DC United y quedó sexto en la Conferencia Este. Ganó un solo partido de los últimos cinco.

Sombrero y un exquisito caño; la presentación del pibe Maroni

Con apenas 18 años, en su primer partido de titular mostró pinceladas de crack. Brillante movimiento para empezar a escribir su historia.

Así está La Bombonera sin La Doce

Los hinchas se solidarizaron con los violentos a quienes se les aplicó el derecho de admisión y le guardaron el lugar.

Boca se revitalizó y le salió todo bien ante el débil Arsenal

Con dos goles de Benedetto y uno del pibe Maroni, goleó 3 a 0 en un festival de buen fútbol desde el minuto 0. Conserva la diferencia en la cima y mostró otra cara después de dos pálidos empates.

El Chori Domínguez gritó en Grecia

Hizo el primero en la victoria de Olympiacos 2-0 ante Panetolikos. Sebastián Letó y Patricio Rodríguez también marcaron en la Superliga.

El grito de las jugadoras: "Basta de femicidios"

Los planteles de Boca y River compartieron esa bandera en el Superclásico disputado en el complejo Pedro Pompilio.

Rosario Central festejó ante Aldosivi

Lo venció 2-0 con goles de Herrera y Bordagaray. Es la cuarta victoria consecutiva del equipo de Montero, la séptima en ocho presentaciones.

Chiqui Tapia: "Vamos a tener una AFA que sea el orgullo de los argentinos"

El Presidente sacó un comunicado por la celebración de los primeros 30 días de gestión. Agradeció a quienes lo ayudan día a día a "refundar" la asociación.

Sampaoli: "Si no logro los objetivos no será por compromiso, sino por capacidad"

El entrenador de Sevilla se cansó de la presencia constante del tema Selección mientras se termina la temporada en Europa.