BáSQUET

Polémico triunfo de los Bulls

- por Redacción EG: 17/02/2017 -

Con dos libres de Jimmy Butler en el último segundo tras una discutida falta, Chicago venció por 104 a 103 a Boston Celtics.

Ayer, en la última jornada de la NBA antes del receso por el All Star Weekend, Chicago Bulls venció como local a Boston Celtics por 104 a 103. El final del juego dejó mucha tela para cortar. El visitante ganaba por la mínima y, en la última jugada, Jimmy Butler falló el doble del triunfo. Pero los árbitros cobraron falta de Marcus Smart, que apenas le rozó el codo durante el lanzamiento. El escolta encestó los dos tiros libres y decretó el triunfo, ya que en el último intento para darlo vuelta de Boston, el dominicano Al Horford ni tocó el aro.

Butler fue la figura del equipo ganador, con 29 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias. Bobby Portis también se destacó, con 19 puntos y 8 rebotes. En el equipo visitante, no alcanzó con los 29 puntos y 7 asistencias de Isaiah Thomas.

En el otro partido de la jornada, Washington Wizards venció como visitante a Indiana Pacers por 111 a 98, basándose en el gran trabajo de su quinteto titular: John Wall (20 puntos y 12 asistencias), Bradley Beal (19 puntos), Otto Porter (25 puntos y 8 rebotes), Markieff Morris (21 puntos y 7 rebotes) y Marcin Gortat (12 puntos y 7 rebotes).

Mirá los libres que definieron el partido:


 

 

Por Redacción EG: 17/02/2017

Para seguir leyendo:

Manu “quemó” a Curry

A pocas horas de que Ginóbili lo definiera como “el mejor tirador de la historia”, Steph falló sus 11 intentos de triple ante Philadelphia.

La espectacular playa donde jugó Del Potro

Ya en Acapulco para disputar el ATP, el tandilense participó de un peloteo exhibición con la canadiense Eugenie Bouchard.

Lo mejor de Brian Sarmiento, el showman de Banfield

En días de carnaval, nada como la buena onda del enganche del Taladro. Baila, canta, cuenta chistes y anécdotas. Disfrutá las locuras de este personaje, un crack en las redes sociales.

Hamilton lideró en los primeros ensayos del año

La Fórmula 1 calienta motores en Barcelona y el inglés fue el más rápido. El local Alonso fue la contracara con problemas en su McLaren. La temporada empieza el 26 de marzo en Australia.

Estudiantes se entrenó pensando en Vélez

Schunke y Dubarbier se recuperaron de lesiones musculares y quedaron a disposición de Vivas. Ahora en la cabeza del DT solo está la próxima jornada del torneo local, que aún no tiene fecha confirmada.

Los 5 grandes empiezan el año disconformes

Flojos rendimientos, problemas disciplinarios, éxodo de titulares y lesiones fueron protagonistas desde que empezó el 2017. Espejo del fútbol local, ningún entrenador pasó un verano positivo.

Emanuel Ginóbili: "La salida de Scola de Brooklyn Nets es lo mejor para él"

Manu se refirió a la situación de Luifa en la NBA. También habló sobre su futuro y el de la camada de jugadores que asoman.

Huracán se entrenó en Venezuela a la espera de Anzoátegui

El equipo que conduce Juan Manuel Azconzábal continúa con la preparación de cara al partido del miércoles a las 19:15.

Leicester ganó y salió de la zona de descenso

En el primer partido de la era post Claudio Ranieri, el local venció 3-1 a Liverpool. Vardy hizo dos, Drinkwater el otro. Descontó Coutinho.