BáSQUET

Polémico triunfo de los Bulls

- por Redacción EG: 17/02/2017 -

Con dos libres de Jimmy Butler en el último segundo tras una discutida falta, Chicago venció por 104 a 103 a Boston Celtics.

Ayer, en la última jornada de la NBA antes del receso por el All Star Weekend, Chicago Bulls venció como local a Boston Celtics por 104 a 103. El final del juego dejó mucha tela para cortar. El visitante ganaba por la mínima y, en la última jugada, Jimmy Butler falló el doble del triunfo. Pero los árbitros cobraron falta de Marcus Smart, que apenas le rozó el codo durante el lanzamiento. El escolta encestó los dos tiros libres y decretó el triunfo, ya que en el último intento para darlo vuelta de Boston, el dominicano Al Horford ni tocó el aro.

Butler fue la figura del equipo ganador, con 29 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias. Bobby Portis también se destacó, con 19 puntos y 8 rebotes. En el equipo visitante, no alcanzó con los 29 puntos y 7 asistencias de Isaiah Thomas.

En el otro partido de la jornada, Washington Wizards venció como visitante a Indiana Pacers por 111 a 98, basándose en el gran trabajo de su quinteto titular: John Wall (20 puntos y 12 asistencias), Bradley Beal (19 puntos), Otto Porter (25 puntos y 8 rebotes), Markieff Morris (21 puntos y 7 rebotes) y Marcin Gortat (12 puntos y 7 rebotes).

Mirá los libres que definieron el partido:


 

 

Por Redacción EG: 17/02/2017

Para seguir leyendo:

Gol en contra estilo Tres Chiflados hunde al Inter

Mirá el desopilante gol en contra que se hizo el Inter frente al Génoa. Un defensor quiso rechazar pero el balón le pegó a Ranocchia que la metió en su arco. El equipo de Icardi se aleja de la punta.

1996. Bossio anota el primer gol de jugada de arquero en la historia

El arquero de Estudiantes Carlos ‘Chiquito’ Bossio empata de cabeza en la última jugada frente a Racing. Fue la primera vez que ocurrió en el futbol argentino en toda la historia.

1949. Eduardo Lausse, actor

El boxeador argentino Eduardo Lausse, disfrazado de cartero, en una escena de la película “Su última pelea” junto al actor Armando Bó. El Zurdo fue uno de los mejores medianos de la historia argentina.

Increíble: hace 3 caños en la misma jugada

Jordan Jones, mediocampista del Kilmarnock, sale de la presión defensiva llenando de túneles a los rivales. Lo van a marcar de costado de ahora en más.

Osvaldo Suárez, el inmortal

Múltiple campeón sudamericano, Olimpia de Oro, olimpíco en Roma y Tokio, ganador de la San Silvestre tres años consecutivos. Así en la vida como en la pista era el atleta Osvaldo Suárez: un ejemplo.

Los arqueros x Juvenal: Mierko Blazina

El maestro Juvenal supo repasar en El Gráfico, la trayectoria de los mejores y más pintorescos personajes del fútbol. En este caso el elegido es Mierko Blazina, arquero legendario de San Lorenzo.

Horror de Orión en el final, sentencia derrota de Colo Colo

Una salida en falso del arquero argentino que juega en el Colo Colo, terminó en gol de Palestino. Así, el local se impuso por 2 a 1 cuando finalizaba el partido.

Increíble lo que se perdió Nández

Gran jugada colectiva de Boca. Trianguló el balón buscando el espacio en los pies de Reynoso, Tévez filtró un pase gol a Pavón que asistió al uruguayo, y solo con el arco, dio el tiro en el travesaño.

Brasil: el Partido de la Paz terminó en la batalla campal del año

El Partido de la Paz fue denominado el duelo entre Bahía y Vitoria por el campeonato bahiano, pero se transformó en una guerra a trompadas increíble que dejó 7 expulsados y la suspensión del partido.