BáSQUET

Polémico triunfo de los Bulls

- por Redacción EG: 17/02/2017 -

Con dos libres de Jimmy Butler en el último segundo tras una discutida falta, Chicago venció por 104 a 103 a Boston Celtics.

Ayer, en la última jornada de la NBA antes del receso por el All Star Weekend, Chicago Bulls venció como local a Boston Celtics por 104 a 103. El final del juego dejó mucha tela para cortar. El visitante ganaba por la mínima y, en la última jugada, Jimmy Butler falló el doble del triunfo. Pero los árbitros cobraron falta de Marcus Smart, que apenas le rozó el codo durante el lanzamiento. El escolta encestó los dos tiros libres y decretó el triunfo, ya que en el último intento para darlo vuelta de Boston, el dominicano Al Horford ni tocó el aro.

Butler fue la figura del equipo ganador, con 29 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias. Bobby Portis también se destacó, con 19 puntos y 8 rebotes. En el equipo visitante, no alcanzó con los 29 puntos y 7 asistencias de Isaiah Thomas.

En el otro partido de la jornada, Washington Wizards venció como visitante a Indiana Pacers por 111 a 98, basándose en el gran trabajo de su quinteto titular: John Wall (20 puntos y 12 asistencias), Bradley Beal (19 puntos), Otto Porter (25 puntos y 8 rebotes), Markieff Morris (21 puntos y 7 rebotes) y Marcin Gortat (12 puntos y 7 rebotes).

Mirá los libres que definieron el partido:


 

 

Por Redacción EG: 17/02/2017

Para seguir leyendo:

Superliga busca una solución para las deudas de Newell's

La Comisión Directiva busca una forma de alivianar la situación económica del club rosarino para que pueda competir, luego de que se convertirtiera en el único club que todavía no pagó los salarios de junio.

Di Plácido, a un paso de Lanús

Así lo confirmó la dirigencia del Grana. Si bien resta negociar con All Boys, el equipo de Almirón está por arreglar la llegada de una alternativa a José Luis Gómez.

Chacarita se sigue reforzando

El equipo que conduce Gastón Coyette está cerca de sumar a Lautaro Montoya, lateral de San Lorenzo. Ya llegaron Campestrini, Erbes, Imbert y Mendoza.

Independiente acordó con Pumas por Silva

El Rojo aceptó pagarle un resarcimiento al club mexicano y finalmente podrá presentar al defensor uruguayo. Será el cuarto refuerzo después de las llegadas de Amorebieta, Gutiérrez y Domingo.

Totti es viral por pasar una pelota de yate a yate

Su magia sigue intacta: mirá lo que hizo el ex capitán de la Roma con la pelota durante sus vacaciones.

Fiorentina compró a Giovanni Simeone

"Estoy muy contento por mi nuevo paso y agradecido al club, donde Gabriel Batistuta marcó una época. Ojalá me pueda parecer un poco", dijo el Simeone en su presentación.

Messi, capitán por primera vez en el Bernabéu

El crack argentino ya lo había sido en un Barça-Madrid en el Camp Nou en diciembre de 2016.

¡Qué pedazo de gol, Asensio!

El delantero clavó un golazo de media distancia para el 1-0 con el que el Real Madrid le gana al Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España.

José Omar Reinaldi en primera persona

Confesiones de “La Pepona”, que jugó en Talleres y Belgrano, con muchos goles en ambos equipos. A 20 años de su retiro manifiesta cuál es su cuenta pendiente.