Conmebol Libertadores

"Vamos a reventar la cancha en Tucumán"

A pesar de la derrota en Colombia, los futbolistas del Atlético Tucumán se mostraron optimistas de cara al partido de vuelta.

Por Redacción EG ·

16 de febrero de 2017
Imagen

Atlético Tucumán perdió esta noche por un ajustado 0-1 con Junior de Barranquilla en Cartagena de Indias, Colombia, en el partido de ida por la tercera fase de la Copa Libertadores; el único gol del encuentro, cuya revancha será en Tucumán el próximo jueves, fue obra de Robinson Aponza a los 25m del segundo tiempo.

Al término del partido, el delantero del Decano, Fernando Zampedri aseguró: "Hay muchas cosas por corregir, pero se viene el partido de local, y va a ser lindo jugarlo".

El atacante ya está pensando en la revancha del jueves próximo y aseguró: "¿Desgaste? No, Disfrutamos donde estámos y queremos seguir por más".

"Obvio que queríamos hacer un gol, no se pudo. Tenemos que aprovechar la localía. Estamos a un sólo gol de forzar los penales. Vamos a hacer lo posible para sacar adelante la llave", sostuvo Zampedri.

LUCHETTI


Por su parte, el arquero, Cristian Luchetti, que fue una de las figuras del partido ante Junior, aseguró: "Venimos de viajes largos, normales en la Copa, y de cosas que pasaron y de las que no estábamos acostumbrados. Pero ahora tenemos que ir a Tucumán y ganar por dos goles para pasar a la Fase de Grupos, que es lo que queremos".

En la misma sintonía, afirmó: "Vamos a reventar la cancha y tenemos que hacer sentir la presión. Nuestros hinchas acompañan siempre, alientan, más allá de los resultados. Ojalá podamos darle la alegría".

"Tenemos Fe en ganar de local", cerró el arquero.