FúTBOL INTERNACIONAL

Increíble narración napolitana

- por Redacción EG: 16/02/2017 -

El golazo de Insigne se narró en Premium Sport Italia con total efusividad. El ánimo fue cambiando a medida que pasaban los goles. VIDEO

Por Redacción EG: 16/02/2017

Para seguir leyendo:

Gallardo: "No me desespera irme a Europa"

El técnico de River aseguró que en algún momento se irá al Viejo Continente, pero con cautela.

Así le fue a Bértola en Hungría

El cordobés finalizó hoy en el vigésimo lugar en la competencia de 25 kilómetros en aguas abiertas del Mundial de natación que se realiza en Budapest.

El gol de Teo Gutiérrez en la goleada de Junior

Teófilo Gutiérrez anotó el tercer tanto de Junior que le ganó al América de Cali por 3 a 0. Los de Barranquilla van primeros, invictos y sin goles en contra en la Liga tras tres fechas.

Ortigoza jugará en Olimpia de Paraguay

Hoy es el día del cierre del libro de pases del fútbol paraguayo y los medios del país vecino anuncian que la llegada del ex San Lorenzo se oficializará en las próximas horas.

Mayada y Martínez Quarta, contraprueba positiva

Los resultados de las nuevas pruebas que les realizaron a Martínez Quarta y a Mayada confirmaron el doping. Gallardo y los dirigentes ya están al tanto. Aún no se conoce la sanción.

Centurión regresa al país sin firmar con Genoa

El delantero, que jugó el último torneo para Boca, regresa hoy a la Argentina, tras cumplir con la revisión médica en el Genoa, sin firmar contrato con la entidad italiana.

El Manchester de Mourinho le ganó al de Guardiola

El resumen del partido que el Manchester United le ganó al City por 2 a 0. Chiquito entró en el segundo tiempo y Romelu Lukaku, reciente adquisición del equipo de Mou, hizo un golazo.

Se le quemó la casa al Diablo Monserrat

Sucedió en su vivienda en la ciudad de Córdoba. "Se quemó el 70 por ciento... Nos quedamos con lo puesto", contó.

La imprescindible victoria de Chacarita

El partido que debía ganar Chacarita para quedar en puestos de ascenso, lo ganó. El resumen del partido y la fiesta del pueblo funebrero después de vencer 2 a 1 a Juventud Unida (Gualeguaychú) en San Martín.