Primera División

Larrondo viaja a San Juan

El delantero se recuperó de su lesión y podría sumar minutos en el amistoso de mañana ante San Martín. Lollo, Maidana y Martínez, fuera de la lista.

Por Redacción EG ·

16 de febrero de 2017
Imagen
Este jueves, River anunció la lista de convocados para el amistoso de mañana, en San Juan, ante San Martín. Lo más destacado es la presencia de Marcelo Larrondo, que recién esta semana volvió a hacer fútbol, tras su lesión en la rodilla derecha. El delantero se operó a fin del año pasado por una sinovitis y mañana podría volver a sumar minutos en un amistoso “oficial”.

Los que no aparecen en la lista son Luciano Lollo (se queda continuando con su trabajo especial de reacondicionamiento físico), Jonatan Maidana (por precaución, ya que arrastra una molestia en su rodilla) y Gonzalo Martínez (tiene un hematoma en el glúteo). Tampoco estará Sebastián Driussi, que debe cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado en el Superclásico de Mar del Plata. Lucas Alario e Iván Alonso se siguen recuperando de sus respectivas lesiones.

De esta forma, Ariel Rojas probablemente sea titular y se vuelva a poner la camiseta de River tras su paso por Cruz Azul. Los once que pararía Marcelo Gallardo son: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Tomás Andrade; Carlos Auzqui, Rodrigo Mora.

Mañana, River entrenará por la mañana en el Monumental, a puertas cerradas, y a las 14:30 saldrá para San Juan en un vuelo chárter desde Aeroparque. Se alojarán en el Hotel Del Bono Park y a las 22 se enfrentará con San Martín, en el estadio del Bicentenario, con transmisión de ESPN 2.


Estos son los jugadores convocados por Marcelo Gallardo para enfrentar a @SanMartinWeb en San Juan. #VamosRiver ⚽️📝 pic.twitter.com/rcLWjA8BFg
— River Plate (@CARPoficial) 16 de febrero de 2017