FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Se complica el pase de Carrizo a Central

- por Redacción EG: 16/02/2017 -

Ricardo Carloni, vicepresidente del equipo rosarino, afirmó que las negociaciones por el Pachi están “estancadas”.

Federico Carrizo

Tras la confirmación de la salida de Walter Montoya, Rosario Central comenzó la búsqueda de un reemplazante y el principal apuntado fue Federico Carrizo, que surgió de las inferiores del Canalla (que todavía posee el 40% del pase) y no tiene lugar en Boca. Sin embargo, la operación no es tan sencilla. Así lo explicó Ricardo Carloni, vicepresidente de Central, en una entrevista con Sportia: “En este momento a sufrido un impasse. Venimos hace tiempo hablando con los dirigentes de Boca y todavía no nos hemos puesto de acuerdo en algunos puntos. Hoy está estancada la negociación”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Otras opciones

“Tenemos otros nombres en carpeta y vamos a ir explorando, dada la proximidad del torneo, que está confirmado para el 3 de marzo. Sabemos que el jugador quiere venir y nosotros queremos contar con él, pero en este momento la negociación se encuentra en un impasse”.

Carrera, la opción B

“Tenemos otros 2 o 3 nombres en carpeta, uno es Ramiro Carrera. En los próximos días los iremos profundizando, en el caso que lo de Carrizo no se pueda concretar. Esperemos que se destrabe”.

Las pretensiones de Boca

“Es lógico que Boca defienda su patrimonio, como lo hace cualquier institución. Central tampoco va a comprometer sus arcas. Hoy tenemos un club económicamente equilibrado, un equipo competitivo”.

Dylan Gissi a Ucrania

“Es un rumor, nada oficial, pero es un tema que seguramente lo tiene que ver su representante. Nada llegó oficial al club”.

El tercer cupo

“En el caso que se habilite un tercer cupo, seguramente Central va a ser uso del mismo. Hoy nos tiene preocupados tratar de cerrar el segundo refuerzo”.

El conflicto de Paolo Montero con Colón

“La semana pasada la justicia falló a favor de Paolo Montero, así que no hay ningún inconveniente para que se siente en el banco de suplentes”.

Por Redacción EG: 16/02/2017

Para seguir leyendo:

Superliga busca una solución para las deudas de Newell's

La Comisión Directiva busca una forma de alivianar la situación económica del club rosarino para que pueda competir, luego de que se convertirtiera en el único club que todavía no pagó los salarios de junio.

Di Plácido, a un paso de Lanús

Así lo confirmó la dirigencia del Grana. Si bien resta negociar con All Boys, el equipo de Almirón está por arreglar la llegada de una alternativa a José Luis Gómez.

Chacarita se sigue reforzando

El equipo que conduce Gastón Coyette está cerca de sumar a Lautaro Montoya, lateral de San Lorenzo. Ya llegaron Campestrini, Erbes, Imbert y Mendoza.

Independiente acordó con Pumas por Silva

El Rojo aceptó pagarle un resarcimiento al club mexicano y finalmente podrá presentar al defensor uruguayo. Será el cuarto refuerzo después de las llegadas de Amorebieta, Gutiérrez y Domingo.

Totti es viral por pasar una pelota de yate a yate

Su magia sigue intacta: mirá lo que hizo el ex capitán de la Roma con la pelota durante sus vacaciones.

Fiorentina compró a Giovanni Simeone

"Estoy muy contento por mi nuevo paso y agradecido al club, donde Gabriel Batistuta marcó una época. Ojalá me pueda parecer un poco", dijo el Simeone en su presentación.

Messi, capitán por primera vez en el Bernabéu

El crack argentino ya lo había sido en un Barça-Madrid en el Camp Nou en diciembre de 2016.

¡Qué pedazo de gol, Asensio!

El delantero clavó un golazo de media distancia para el 1-0 con el que el Real Madrid le gana al Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España.

José Omar Reinaldi en primera persona

Confesiones de “La Pepona”, que jugó en Talleres y Belgrano, con muchos goles en ambos equipos. A 20 años de su retiro manifiesta cuál es su cuenta pendiente.