FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Se complica el pase de Carrizo a Central

- por Redacción EG: 16/02/2017 -

Ricardo Carloni, vicepresidente del equipo rosarino, afirmó que las negociaciones por el Pachi están “estancadas”.

Federico Carrizo

Tras la confirmación de la salida de Walter Montoya, Rosario Central comenzó la búsqueda de un reemplazante y el principal apuntado fue Federico Carrizo, que surgió de las inferiores del Canalla (que todavía posee el 40% del pase) y no tiene lugar en Boca. Sin embargo, la operación no es tan sencilla. Así lo explicó Ricardo Carloni, vicepresidente de Central, en una entrevista con Sportia: “En este momento a sufrido un impasse. Venimos hace tiempo hablando con los dirigentes de Boca y todavía no nos hemos puesto de acuerdo en algunos puntos. Hoy está estancada la negociación”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Otras opciones

“Tenemos otros nombres en carpeta y vamos a ir explorando, dada la proximidad del torneo, que está confirmado para el 3 de marzo. Sabemos que el jugador quiere venir y nosotros queremos contar con él, pero en este momento la negociación se encuentra en un impasse”.

Carrera, la opción B

“Tenemos otros 2 o 3 nombres en carpeta, uno es Ramiro Carrera. En los próximos días los iremos profundizando, en el caso que lo de Carrizo no se pueda concretar. Esperemos que se destrabe”.

Las pretensiones de Boca

“Es lógico que Boca defienda su patrimonio, como lo hace cualquier institución. Central tampoco va a comprometer sus arcas. Hoy tenemos un club económicamente equilibrado, un equipo competitivo”.

Dylan Gissi a Ucrania

“Es un rumor, nada oficial, pero es un tema que seguramente lo tiene que ver su representante. Nada llegó oficial al club”.

El tercer cupo

“En el caso que se habilite un tercer cupo, seguramente Central va a ser uso del mismo. Hoy nos tiene preocupados tratar de cerrar el segundo refuerzo”.

El conflicto de Paolo Montero con Colón

“La semana pasada la justicia falló a favor de Paolo Montero, así que no hay ningún inconveniente para que se siente en el banco de suplentes”.

Por Redacción EG: 16/02/2017

Para seguir leyendo:

Manu “quemó” a Curry

A pocas horas de que Ginóbili lo definiera como “el mejor tirador de la historia”, Steph falló sus 11 intentos de triple ante Philadelphia.

La espectacular playa donde jugó Del Potro

Ya en Acapulco para disputar el ATP, el tandilense participó de un peloteo exhibición con la canadiense Eugenie Bouchard.

Lo mejor de Brian Sarmiento, el showman de Banfield

En días de carnaval, nada como la buena onda del enganche del Taladro. Baila, canta, cuenta chistes y anécdotas. Disfrutá las locuras de este personaje, un crack en las redes sociales.

Hamilton lideró en los primeros ensayos del año

La Fórmula 1 calienta motores en Barcelona y el inglés fue el más rápido. El local Alonso fue la contracara con problemas en su McLaren. La temporada empieza el 26 de marzo en Australia.

Estudiantes se entrenó pensando en Vélez

Schunke y Dubarbier se recuperaron de lesiones musculares y quedaron a disposición de Vivas. Ahora en la cabeza del DT solo está la próxima jornada del torneo local, que aún no tiene fecha confirmada.

Los 5 grandes empiezan el año disconformes

Flojos rendimientos, problemas disciplinarios, éxodo de titulares y lesiones fueron protagonistas desde que empezó el 2017. Espejo del fútbol local, ningún entrenador pasó un verano positivo.

Emanuel Ginóbili: "La salida de Scola de Brooklyn Nets es lo mejor para él"

Manu se refirió a la situación de Luifa en la NBA. También habló sobre su futuro y el de la camada de jugadores que asoman.

Huracán se entrenó en Venezuela a la espera de Anzoátegui

El equipo que conduce Juan Manuel Azconzábal continúa con la preparación de cara al partido del miércoles a las 19:15.

Leicester ganó y salió de la zona de descenso

En el primer partido de la era post Claudio Ranieri, el local venció 3-1 a Liverpool. Vardy hizo dos, Drinkwater el otro. Descontó Coutinho.