FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Se complica el pase de Carrizo a Central

- por Redacción EG: 16/02/2017 -

Ricardo Carloni, vicepresidente del equipo rosarino, afirmó que las negociaciones por el Pachi están “estancadas”.

Federico Carrizo

Tras la confirmación de la salida de Walter Montoya, Rosario Central comenzó la búsqueda de un reemplazante y el principal apuntado fue Federico Carrizo, que surgió de las inferiores del Canalla (que todavía posee el 40% del pase) y no tiene lugar en Boca. Sin embargo, la operación no es tan sencilla. Así lo explicó Ricardo Carloni, vicepresidente de Central, en una entrevista con Sportia: “En este momento a sufrido un impasse. Venimos hace tiempo hablando con los dirigentes de Boca y todavía no nos hemos puesto de acuerdo en algunos puntos. Hoy está estancada la negociación”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Otras opciones

“Tenemos otros nombres en carpeta y vamos a ir explorando, dada la proximidad del torneo, que está confirmado para el 3 de marzo. Sabemos que el jugador quiere venir y nosotros queremos contar con él, pero en este momento la negociación se encuentra en un impasse”.

Carrera, la opción B

“Tenemos otros 2 o 3 nombres en carpeta, uno es Ramiro Carrera. En los próximos días los iremos profundizando, en el caso que lo de Carrizo no se pueda concretar. Esperemos que se destrabe”.

Las pretensiones de Boca

“Es lógico que Boca defienda su patrimonio, como lo hace cualquier institución. Central tampoco va a comprometer sus arcas. Hoy tenemos un club económicamente equilibrado, un equipo competitivo”.

Dylan Gissi a Ucrania

“Es un rumor, nada oficial, pero es un tema que seguramente lo tiene que ver su representante. Nada llegó oficial al club”.

El tercer cupo

“En el caso que se habilite un tercer cupo, seguramente Central va a ser uso del mismo. Hoy nos tiene preocupados tratar de cerrar el segundo refuerzo”.

El conflicto de Paolo Montero con Colón

“La semana pasada la justicia falló a favor de Paolo Montero, así que no hay ningún inconveniente para que se siente en el banco de suplentes”.

Por Redacción EG: 16/02/2017

Para seguir leyendo:

Especialista en Champions: el Real ganó en Múnich y define en Madrid

Este Real Madrid parece hecho para este torneo. Por semifinales venció al Bayern 2 a 1 con goles de Marcelo (golazo) y Asensio. Abrieron el marcador los bávaros con gol de Kimmich. VIDEO.

EL MOTIVO por Troilo y Goyeneche

Haciendo la nota de Pichuco nos topamos con este video y nos dio ganas de compartirlo (por si algún purrete se engancha): la orquesta de Troilo y la voz del Polaco Goyeneche desgranan EL MOTIVO, un tangazo.

Suecia 1958. Brasil campeón mundial

El Scratch se consagraba por primera vez en su historia. Aquel Mundial fue el bautismo de oro de Pelé y Garrincha, un campeonato que marcó un antes y un después en las formas de jugar al fútbol.

El click justo: golazo de De Marta

El fotógrafo Aldo Abaca logra una de las fotos del año. Fue un golazo del “Mudo” Carlos De Marta, el primero de Temperley que vence a NOB 3 a 1 y clasifica para el octogonal del Nacional 1975.

Pichuco: tango con banda roja

“Su fueye gambeteaba a los violines, se apilaba al piano y le servía el tango al cantor”. Oscar del Priore revela, de primera mano, el fervor por River de Aníbal Troilo, el Bandoneón Mayor.

Steve Kerr aconseja a Manu después de ¿su último partido?

Después de la eliminación de San Antonio en los Playoffs de la NBA, un aficionado captó la charla que tuvieron Ginóbili y su ex compañero, hoy técnico de los Warriors, Steve Kerr.

Nunca visto: gol de chilena con dos caños

En la goleada de Porto sobre Setúbal por 5 a 1 se puede encontrar este gol que quedará en la historia. El defensor Iván Marcano ejecuta una chilena y la fortuna le regala 2 caños antes de tocar la red.

Julio Benavidez, jugaba a jugar

Cordobés ilustre. Eje de ataque del Instituto siete años campeón de sus pagos, después se consagró en Boca. Jugó una época generosa en el espectáculo. Puede decirse entonces que el “Negro” nació a tiempo.

México 86. Laudrup, con amagues y gambeta, desarma a todo Uruguay

Recordada es la goleada de Dinamarca ante Uruguay por 6 a 1, tanto como el magnífico 3er gol en los pies de Michael Laudrup. Sin dudas, uno de los mejores jugadores de su tiempo.