FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Se complica el pase de Carrizo a Central

- por Redacción EG: 16/02/2017 -

Ricardo Carloni, vicepresidente del equipo rosarino, afirmó que las negociaciones por el Pachi están “estancadas”.

Federico Carrizo

Tras la confirmación de la salida de Walter Montoya, Rosario Central comenzó la búsqueda de un reemplazante y el principal apuntado fue Federico Carrizo, que surgió de las inferiores del Canalla (que todavía posee el 40% del pase) y no tiene lugar en Boca. Sin embargo, la operación no es tan sencilla. Así lo explicó Ricardo Carloni, vicepresidente de Central, en una entrevista con Sportia: “En este momento a sufrido un impasse. Venimos hace tiempo hablando con los dirigentes de Boca y todavía no nos hemos puesto de acuerdo en algunos puntos. Hoy está estancada la negociación”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Otras opciones

“Tenemos otros nombres en carpeta y vamos a ir explorando, dada la proximidad del torneo, que está confirmado para el 3 de marzo. Sabemos que el jugador quiere venir y nosotros queremos contar con él, pero en este momento la negociación se encuentra en un impasse”.

Carrera, la opción B

“Tenemos otros 2 o 3 nombres en carpeta, uno es Ramiro Carrera. En los próximos días los iremos profundizando, en el caso que lo de Carrizo no se pueda concretar. Esperemos que se destrabe”.

Las pretensiones de Boca

“Es lógico que Boca defienda su patrimonio, como lo hace cualquier institución. Central tampoco va a comprometer sus arcas. Hoy tenemos un club económicamente equilibrado, un equipo competitivo”.

Dylan Gissi a Ucrania

“Es un rumor, nada oficial, pero es un tema que seguramente lo tiene que ver su representante. Nada llegó oficial al club”.

El tercer cupo

“En el caso que se habilite un tercer cupo, seguramente Central va a ser uso del mismo. Hoy nos tiene preocupados tratar de cerrar el segundo refuerzo”.

El conflicto de Paolo Montero con Colón

“La semana pasada la justicia falló a favor de Paolo Montero, así que no hay ningún inconveniente para que se siente en el banco de suplentes”.

Por Redacción EG: 16/02/2017

Para seguir leyendo:

Rusia ganó y está con un pie en octavos de final

El seleccionado anfitrión del Mundial está con un pie en los octavos de final, debido a que le ganó a Egipto por 3-1, con goles de Ahmed Fathy en contra, Chéryshev y Dzyuba. Para los faraones descontó Salah, que jugó como titular.

La genialidad de Juanfer Quintero

Con esta belleza de tiro libre, Juan Fernando Quintero engaño a Kawashima y a toda la barrera japonesa para igualar de manera momentánea el partido para Colombia. Para verlo una y otra vez la perlita del actual River Plate.

Dybala y Ansaldi hablaron con la prensa

El seleccionado argentino tuvo una nueva tarde de atención a la prensa. Esta vez, fue el turno de Cristian Ansaldi y Paulo Dybala. "Uno siempre sueña con hacer un gol en el Mundial" expresó el cordobés.

Senegal sorprendió frente a Polonia

El conjunto africano se llevó la victoria por 2-1, en lo que fue el cierre de la primera jornada del Grupo H, quedando como líder junto a Japón. Los goles fueron de Cionek en contra y Niang para Senegal, mientras que Krichowiak descontó para Polonia.

Entrá y hacelo

El cuarto árbitro, Al Jassim, le concedió el permiso de ingresar al campo de juego a Niang que aprovechó e interceptó un pase de Krichowiak para su arquero, culminando la jugada en el segundo gol de Senegal frente a Polonia.

Colombia se estrenó con una derrota

Mediante una jugada infortuita a los 3 minutos de partido, Colombia comenzó en desventaja, con gol de penal de Kagawa, y se fue expulsado Carlos Sánchez. Luego, Quintero igualó las cosas pero Ōsako le dio la victoria a Japón tras un córner.

Inglaterra lo ganó en el final

Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra a los 92 minutos ante Túnez. El delantero también habia marcado el primero para su selección mientras que Sassi habia igualado el partido para los africanos.

Sampaoli probó con Pavón de titular

Esta tarde el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, realizó un entrenamiento a puertas abiertas en donde se vieron algunas modificaciones del once titular que debutó frente a Islandia.

Bélgica goleó a Panamá

El poderio ofensivo de Bélgica se hizo presente de manera contundente y goleó 3-0 a una débil Panamá que resistió hasta donde pudo. Doblete de Romelu Lukaku y otro de Dries Mertens. Golazos por doquier.