FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Se complica el pase de Carrizo a Central

- por Redacción EG: 16/02/2017 -

Ricardo Carloni, vicepresidente del equipo rosarino, afirmó que las negociaciones por el Pachi están “estancadas”.

Federico Carrizo

Tras la confirmación de la salida de Walter Montoya, Rosario Central comenzó la búsqueda de un reemplazante y el principal apuntado fue Federico Carrizo, que surgió de las inferiores del Canalla (que todavía posee el 40% del pase) y no tiene lugar en Boca. Sin embargo, la operación no es tan sencilla. Así lo explicó Ricardo Carloni, vicepresidente de Central, en una entrevista con Sportia: “En este momento a sufrido un impasse. Venimos hace tiempo hablando con los dirigentes de Boca y todavía no nos hemos puesto de acuerdo en algunos puntos. Hoy está estancada la negociación”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Otras opciones

“Tenemos otros nombres en carpeta y vamos a ir explorando, dada la proximidad del torneo, que está confirmado para el 3 de marzo. Sabemos que el jugador quiere venir y nosotros queremos contar con él, pero en este momento la negociación se encuentra en un impasse”.

Carrera, la opción B

“Tenemos otros 2 o 3 nombres en carpeta, uno es Ramiro Carrera. En los próximos días los iremos profundizando, en el caso que lo de Carrizo no se pueda concretar. Esperemos que se destrabe”.

Las pretensiones de Boca

“Es lógico que Boca defienda su patrimonio, como lo hace cualquier institución. Central tampoco va a comprometer sus arcas. Hoy tenemos un club económicamente equilibrado, un equipo competitivo”.

Dylan Gissi a Ucrania

“Es un rumor, nada oficial, pero es un tema que seguramente lo tiene que ver su representante. Nada llegó oficial al club”.

El tercer cupo

“En el caso que se habilite un tercer cupo, seguramente Central va a ser uso del mismo. Hoy nos tiene preocupados tratar de cerrar el segundo refuerzo”.

El conflicto de Paolo Montero con Colón

“La semana pasada la justicia falló a favor de Paolo Montero, así que no hay ningún inconveniente para que se siente en el banco de suplentes”.

Por Redacción EG: 16/02/2017

Para seguir leyendo:

Gustavo Gómez a un paso de Boca

El zaguero paraguayo, actualmente con poca actividad en Milan, podría convertirse mañana en el primer refuerzo Xeneize.

NBA: Indianápolis albergará el Juego de Estrellas de 2021

La vez anterior que Indiana albergó el clásico de mitad de temporada fue en 1985, cuando el partido se jugó en el RCA Dome.

El Tottenham de Pochettino no se da por vencido

A pesar de que el Manchester City parece imparable, los Spurs tratan de no alejarse. Vencieron por 2-0 a Brighton.

Más desmanes entre hinchas de Flamengo e Independiente

La final de la Copa Sudamericana entre el Fla y el Rojo sigue generando desmanes en la previa. Preocupación en Río de Janeiro.

Los futbolistas alemanes ya arreglaron los premios de Rusia 2018

Los jugadores del seleccionado de Alemania recibirán cada uno una prima de 350.000 euros si consiguen ganar el próximo Mundial.

Manchester City goleó y obtuvo una cifra histórica

Los dirigidos por Guardiola vencieron de visitante por 4-0 al Swansea. Es el triunfo número 15 en forma consecutiva.

Fue operado Leonardo Godoy en Córdoba

El lateral de Talleres, que está bajo la mirada de Boca, fue intervenido en su rodilla izquierda. Cerca de un mes de recuperación.

El gol de Bale que llevó al Real Madrid a la final

Bale, apenas entró en la cancha en reemplazo de Benzema, marcó el segundo gol para el Real Madrid. El galés marcó el 2 a 1 frente a Al Jazira por el Mundial de Clubes.

Real Madrid sufrió pero es finalista del Mundial de Clubes

El equipo español comenzó perdiendo ante Al Jazira pero terminó ganando por 2 a 1, con un gol a nueve minutos de final.