Tenis

Bouchard cumplió con su promesa

La tenista canadiense perdió una apuesta durante el Super Bowl y tuvo una cita con un seguidor de Twitter.

Por Redacción EG ·

16 de febrero de 2017
Imagen
El último 5 de febrero, los New England Patriots protagonizaron la remontada más increíble en la historia del Super Bowl y vencieron por 34 a 28 a los Atlanta Falcons. Esta histórica victoria hizo que la tenista canadiense Eugenie Buchard pierda una apuesta.

¿Qué pasó? En el entretiempo del partido, los Falcons ganaban 21 a 3 y la número 44 del ranking mundial tuiteó “Yo sabía que iba a ganar Atlanta”. Rápido de reflejos, un seguidor anónimo se la jugó: “Si ganan los Patriots, ¿tenemos una cita?”. Confiada, la tenista respondió: “seguro”.

Consumada la remontada, todo el público comenzó a presionar a Bouchard para que cumpla la apuesta. Ayer, finalmente, demostró que tiene palabra. El seguidor se llama John Goehrke y fue con ella a ver el partido entre Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks, por la NBA.

En declaraciones a Sports Illustrated, la canadiense explicó: “Estaba preocupada. Apenas perdí la apuesta miré su foto de perfil y tenía una de Tiger Woods. Pensé ´seguro es uno de esos fans, ni siquiera se cómo es, ¿qué va a pasar?´, pero resultó ser un muy buen chico”.

El estudiante John Goehrke también contó cómo fue su experiencia: “Pensé que capaz había una chance que me responda el tweet, pero creía que no había ninguna posibilidad de que acepte la apuesta”. Obviamente, Bouchard compartió las imágenes de la cita en su cuenta de Twitter:


Just met my 'Super Bowl Twitter Date' John 😊 On our way to the @BrooklynNets game! @punslayintwoods pic.twitter.com/DHRgY46smd
— Genie Bouchard (@geniebouchard) 16 de febrero de 2017


Hey @BrooklynNets @barclayscenter pic.twitter.com/4F5t3wN0fE
— Genie Bouchard (@geniebouchard) 16 de febrero de 2017