AUTO IN

El Equipo YPF Chevrolet presentó sus pilotos

- por Redacción EG: 16/02/2017 -

El último campeón de Súper TC2000 tendrá en pista 4 Chevrolet Cruze, con Canapino, Llaver, Mallo y Conta al volante

PROTAGONISTAS: Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Manuel Mallo y Facundo Conta (Foto: Prensa Equipo YPF Chevrolet)

Luego de ganar el campeonato de Súper TC2000 en 2016 con el Chevrolet Cruze de Agustín Canapino, el Equipo YPF CHEVROLET ya definió su plantel de pilotos para la defensa del título durante la temporada 2017. Los cuatro autos serán con el nuevo modelo de Chevrolet Cruze.

Bernardo Llaver fue el elegido y debutará en la escudería luego de una gran temporada durante el año pasado. El piloto oriundo de la provincia de Mendoza obtuvo dos triunfos, en Oberá y La Pampa, por lo que llega al Equipo YPF CHEVROLET con el objetivo de ser protagonista.

Agustín Canapino, con el # 1 en su máquina, buscará pelear nuevamente el torneo con el modelo que se estrenó en La Pampa, en septiembre de 2016, y que le permitió cerrar el certamen de la mejor manera al lograr la pole position y el triunfo en la final en el cual se consagró campeón, en Alta Gracia.

Después de la temporada debut en la divisional, tanto Manuel Mallo como Facundo Conta continuarán en el team y buscarán tener la evolución necesaria en 2017 para situarse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones

La primera fecha del campeonato 2017 de Súper TC2000 será el 26 de marzo en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el circuito Nº 9.

Agustín Canapino: "Quiero agradecerle a Carlos Zarlenga y también a Jorge Maiquez por confiar nuevamente, en este caso para defender el uno, es el objetivo que tenemos para este año. También quiero darle la bienvenida a Bernardo Llaver, seguramente tendremos un gran año junto a Facundo Conta y Manuel Mallo. Hacemos un equipo muy fuerte, tenemos una muy buena relación entre los cuatro y juntos buscaremos conseguir lo más importante para el EQUIPO YPF CHEVROLET, que es ganar nuevamente el campeonato. Me encanta el Chevrolet Cruze con los cambios estéticos que se hicieron para este año, el color mate está buenísimo, y verlo con el uno me genera una sensación particular y lo estoy disfrutando muchísimo. Agradecerle a toda la escudería y al equipo Pro Racing por el gran trabajo que está haciendo en Carlos Paz, construyendo dos nuevos Cruze, de los cuales uno de esos manejaré en 2017".

Bernardo Llaver: "Estoy muy agradecido al EQUIPO YPF CHEVROLET por haber confiado en mí. Con mi incorporación estoy casi tan contento como Agustín con su campeonato, es un sueño para mí. La espera se hizo un poco larga, pero valió la pena. Siento un placer enorme por estar acá y las expectativas son muy altas, llego al equipo campeón, vengo a aprender mucho, los chicos son muy rápidos, y de mi parte vengo a aportar todo lo posible, devolver la confianza y ser positivo para Chevrolet. Siento felicidad y un compromiso muy grande, espero que sea un excelente 2017. Buscaremos superarnos día a día y ganar carreras".

Manuel Mallo: "Estoy muy feliz por tener mi segundo año en el equipo. Es muy importante la confianza que nos brindan. Intentaremos hacer lo mejor posible para repetir lo de 2016, que fue muy bueno ya que trabajamos como equipo, muy unidos, y fue importante para lograr el campeonato. Esperamos estar a la altura de esta gran escudería con el auto nuevo, que tiene un gran potencial. En lo personal buscaré ser más regular y tener mayor protagonismo, estoy trabajando duro en lo previo".

Facundo Conta: "Estoy contento de estar acá, es una satisfacción enorme estar nuevamente junto al EQUIPO YPF CHEVROLET en Súper TC2000. El año pasado trabajamos y se consiguió el objetivo planteado al comienzo, este sin duda es la continuidad. Será un lujo compartir el equipo con Llaver, buscaremos tener un gran 2017 por delante, que sea superior. Las expectativas son muy buenas". wn 

Por Redacción EG: 16/02/2017

Para seguir leyendo:

Ganó Boca en Mar del Plata

En el estadio José María Minella y por el Torneo de Verano, el conjunto de Alfaro superó a Aldosivi por 2 tantos contra 1. Los goles fueron obra de Ramón Ábila (penal) y Mauro Zárate, descontó Cristian Chávez.

21 de enero de 1928, Hortensia Arnaud y sus clases de gym

La popular mujer del espectáculo argentino por aquellos años (fue bailarina, vedette, actriz de cine y de teatro) muestra su rutina de ejercicios favoritos en una secuencia fotográfica innovadora.

Messi, de nuevo Messi

En una combinación con Jordi Alba, Lionel liquidó el pleito ante el Leganés en tiempo de descuento y puso el 3 a 1 final. Con esta anotación, el argentino llega a 18 goles en la presente temporada de La Liga.

Empataron San Lorenzo y Huracán

Entre jugadas polémicas y ocasiones desperdiciadas se dirimió el clásico pendiente de la fecha 13 de la Superliga, que finalizó sin goles. Huracán sigue en 4to lugar y San Lorenzo sigue en las últimas posiciones.

River perdió con Defensa de local

Con gol de Rojas de tiro libre, luego de un desvío en la barrera, el conjunto de Gallardo fue superado por el de Beccacece en un encuentro postergado de la fecha y ubica al conjunto de Varela a 3 puntos de Racing.

1997. Este pibe la deja chiquitita

Con apenas un puñado de partidos en primera, Juan Román Riquelme recibe a El Gráfico y presenta a toda su familia, además habla de su ídolo y su vínculo con la Selección Nacional.

20 de Enero de 1956, Stirling Moss en el circuito de Bs As

El día 22 de enero se correría el Gran premio de la Argentina. El británico, recordado como el campeón sin corona, abandonaría la carrera luego de liderarla y Fangio se quedaría con la victoria.

19 de Enero de 1940, Alberto Valle Campeón en remo

El “Gallego”, quien hiciera sus primeras armas en el Club de Regatas de La Plata y de extensa trayectoria en la actividad deportiva, se consagraba campeón argentino single scull.

Golazos Criollos: el Beto Acosta a Boca en 1989

Se definía la Liguilla Prelibertadores en la vuelta de la Final entre San Lorenzo y Boca. Y el local se impone por 4 a 0 con esta volea espectacular desde fuera del área del delantero que termina en el ángulo.