AUTO IN

El Equipo YPF Chevrolet presentó sus pilotos

- por Redacción EG: 16/02/2017 -

El último campeón de Súper TC2000 tendrá en pista 4 Chevrolet Cruze, con Canapino, Llaver, Mallo y Conta al volante

PROTAGONISTAS: Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Manuel Mallo y Facundo Conta (Foto: Prensa Equipo YPF Chevrolet)

Luego de ganar el campeonato de Súper TC2000 en 2016 con el Chevrolet Cruze de Agustín Canapino, el Equipo YPF CHEVROLET ya definió su plantel de pilotos para la defensa del título durante la temporada 2017. Los cuatro autos serán con el nuevo modelo de Chevrolet Cruze.

Bernardo Llaver fue el elegido y debutará en la escudería luego de una gran temporada durante el año pasado. El piloto oriundo de la provincia de Mendoza obtuvo dos triunfos, en Oberá y La Pampa, por lo que llega al Equipo YPF CHEVROLET con el objetivo de ser protagonista.

Agustín Canapino, con el # 1 en su máquina, buscará pelear nuevamente el torneo con el modelo que se estrenó en La Pampa, en septiembre de 2016, y que le permitió cerrar el certamen de la mejor manera al lograr la pole position y el triunfo en la final en el cual se consagró campeón, en Alta Gracia.

Después de la temporada debut en la divisional, tanto Manuel Mallo como Facundo Conta continuarán en el team y buscarán tener la evolución necesaria en 2017 para situarse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones

La primera fecha del campeonato 2017 de Súper TC2000 será el 26 de marzo en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el circuito Nº 9.

Agustín Canapino: "Quiero agradecerle a Carlos Zarlenga y también a Jorge Maiquez por confiar nuevamente, en este caso para defender el uno, es el objetivo que tenemos para este año. También quiero darle la bienvenida a Bernardo Llaver, seguramente tendremos un gran año junto a Facundo Conta y Manuel Mallo. Hacemos un equipo muy fuerte, tenemos una muy buena relación entre los cuatro y juntos buscaremos conseguir lo más importante para el EQUIPO YPF CHEVROLET, que es ganar nuevamente el campeonato. Me encanta el Chevrolet Cruze con los cambios estéticos que se hicieron para este año, el color mate está buenísimo, y verlo con el uno me genera una sensación particular y lo estoy disfrutando muchísimo. Agradecerle a toda la escudería y al equipo Pro Racing por el gran trabajo que está haciendo en Carlos Paz, construyendo dos nuevos Cruze, de los cuales uno de esos manejaré en 2017".

Bernardo Llaver: "Estoy muy agradecido al EQUIPO YPF CHEVROLET por haber confiado en mí. Con mi incorporación estoy casi tan contento como Agustín con su campeonato, es un sueño para mí. La espera se hizo un poco larga, pero valió la pena. Siento un placer enorme por estar acá y las expectativas son muy altas, llego al equipo campeón, vengo a aprender mucho, los chicos son muy rápidos, y de mi parte vengo a aportar todo lo posible, devolver la confianza y ser positivo para Chevrolet. Siento felicidad y un compromiso muy grande, espero que sea un excelente 2017. Buscaremos superarnos día a día y ganar carreras".

Manuel Mallo: "Estoy muy feliz por tener mi segundo año en el equipo. Es muy importante la confianza que nos brindan. Intentaremos hacer lo mejor posible para repetir lo de 2016, que fue muy bueno ya que trabajamos como equipo, muy unidos, y fue importante para lograr el campeonato. Esperamos estar a la altura de esta gran escudería con el auto nuevo, que tiene un gran potencial. En lo personal buscaré ser más regular y tener mayor protagonismo, estoy trabajando duro en lo previo".

Facundo Conta: "Estoy contento de estar acá, es una satisfacción enorme estar nuevamente junto al EQUIPO YPF CHEVROLET en Súper TC2000. El año pasado trabajamos y se consiguió el objetivo planteado al comienzo, este sin duda es la continuidad. Será un lujo compartir el equipo con Llaver, buscaremos tener un gran 2017 por delante, que sea superior. Las expectativas son muy buenas". wn 

Por Redacción EG: 16/02/2017

Para seguir leyendo:

14 de Noviembre de 1936, el premio “El Gráfico”

Omar Rodríguez fue ganador de la prueba ciclística promocionada por la publicación mientras que Julio Arrastía ocupó el segundo lugar del podio en una carrera con 110 competidores.

2011. SOLARI 100 X 100

Hace siete años, al poco tiempo de retirarse, Santiago Hernán Solari respondía a las 100 preguntas de El Gráfico. “El Indiecito” pensaba hacer el curso de entrenador, hoy es el técnico de Real Madrid.

El destino, la pelota y yo – Capítulo VIII

Por José Manuel Moreno. El integrante de “La Máquina” relata sus aventuras como soldado en el servicio militar, la promesa de la casa a sus padres, y también de su ilusión, finalmente trunca, del Mundial 1938.

Superliga en 90 segundos

Los goles de la jornada para completar la Fecha 12. Victoria de Tigre sobre Argentinos por 2 a 1, Huracán hizo lo mismo frente a Godoy Cruz, y un empate a 3 entre Patronato y San Martín de Tucumán.

1978. El fútbol de Boca quiere llenar otra copa

El campeón vigente, supera en el Monumental 2-0 a River, termina primero en el Grupo A y clasifica a su segunda final consecutiva de Libertadores. La crónica y las fotos de El Gráfico.

13 de Noviembre de 1942, Félix Loustau y River Plate

Un wing izquierdo como pocos en la historia dando sus primeros pasos en el club. Integraría, junto a Muñoz, Moreno, Pedernera y Labruna, la célebre delantera denominada “La Máquina”.

El increíble gol del City tras 44 pases

Manchester City le ganó al Manchester United 3-1. El tercer gol fue una maravillosa posesión de pelota con 44 pases durante 2 minutos, sin que la toque el rival, hasta que convirtió Gundogan.

1978. Boca fue más que River, pero menos que Fillol

En el primer partido de la serie semifinal de Libertadores entre Boca y River, Ubaldo Matildo Fillol, el mejor arquero del mundo, saca todas y deja el marcador en 0. Crónica y fotos.

Los grandes cracks 1911-1921 (Parte II)

El inefable Chantecler, conocedor de primera mano de las épocas iniciales de nuestro fútbol, prosigue su recordación haciendo foco en los mejores mediocampistas laterales en la segunda década del siglo XX.