AUTO IN

El Equipo YPF Chevrolet presentó sus pilotos

- por Redacción EG: 16/02/2017 -

El último campeón de Súper TC2000 tendrá en pista 4 Chevrolet Cruze, con Canapino, Llaver, Mallo y Conta al volante

PROTAGONISTAS: Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Manuel Mallo y Facundo Conta (Foto: Prensa Equipo YPF Chevrolet)

Luego de ganar el campeonato de Súper TC2000 en 2016 con el Chevrolet Cruze de Agustín Canapino, el Equipo YPF CHEVROLET ya definió su plantel de pilotos para la defensa del título durante la temporada 2017. Los cuatro autos serán con el nuevo modelo de Chevrolet Cruze.

Bernardo Llaver fue el elegido y debutará en la escudería luego de una gran temporada durante el año pasado. El piloto oriundo de la provincia de Mendoza obtuvo dos triunfos, en Oberá y La Pampa, por lo que llega al Equipo YPF CHEVROLET con el objetivo de ser protagonista.

Agustín Canapino, con el # 1 en su máquina, buscará pelear nuevamente el torneo con el modelo que se estrenó en La Pampa, en septiembre de 2016, y que le permitió cerrar el certamen de la mejor manera al lograr la pole position y el triunfo en la final en el cual se consagró campeón, en Alta Gracia.

Después de la temporada debut en la divisional, tanto Manuel Mallo como Facundo Conta continuarán en el team y buscarán tener la evolución necesaria en 2017 para situarse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones

La primera fecha del campeonato 2017 de Súper TC2000 será el 26 de marzo en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el circuito Nº 9.

Agustín Canapino: "Quiero agradecerle a Carlos Zarlenga y también a Jorge Maiquez por confiar nuevamente, en este caso para defender el uno, es el objetivo que tenemos para este año. También quiero darle la bienvenida a Bernardo Llaver, seguramente tendremos un gran año junto a Facundo Conta y Manuel Mallo. Hacemos un equipo muy fuerte, tenemos una muy buena relación entre los cuatro y juntos buscaremos conseguir lo más importante para el EQUIPO YPF CHEVROLET, que es ganar nuevamente el campeonato. Me encanta el Chevrolet Cruze con los cambios estéticos que se hicieron para este año, el color mate está buenísimo, y verlo con el uno me genera una sensación particular y lo estoy disfrutando muchísimo. Agradecerle a toda la escudería y al equipo Pro Racing por el gran trabajo que está haciendo en Carlos Paz, construyendo dos nuevos Cruze, de los cuales uno de esos manejaré en 2017".

Bernardo Llaver: "Estoy muy agradecido al EQUIPO YPF CHEVROLET por haber confiado en mí. Con mi incorporación estoy casi tan contento como Agustín con su campeonato, es un sueño para mí. La espera se hizo un poco larga, pero valió la pena. Siento un placer enorme por estar acá y las expectativas son muy altas, llego al equipo campeón, vengo a aprender mucho, los chicos son muy rápidos, y de mi parte vengo a aportar todo lo posible, devolver la confianza y ser positivo para Chevrolet. Siento felicidad y un compromiso muy grande, espero que sea un excelente 2017. Buscaremos superarnos día a día y ganar carreras".

Manuel Mallo: "Estoy muy feliz por tener mi segundo año en el equipo. Es muy importante la confianza que nos brindan. Intentaremos hacer lo mejor posible para repetir lo de 2016, que fue muy bueno ya que trabajamos como equipo, muy unidos, y fue importante para lograr el campeonato. Esperamos estar a la altura de esta gran escudería con el auto nuevo, que tiene un gran potencial. En lo personal buscaré ser más regular y tener mayor protagonismo, estoy trabajando duro en lo previo".

Facundo Conta: "Estoy contento de estar acá, es una satisfacción enorme estar nuevamente junto al EQUIPO YPF CHEVROLET en Súper TC2000. El año pasado trabajamos y se consiguió el objetivo planteado al comienzo, este sin duda es la continuidad. Será un lujo compartir el equipo con Llaver, buscaremos tener un gran 2017 por delante, que sea superior. Las expectativas son muy buenas". wn 

Por Redacción EG: 16/02/2017

Para seguir leyendo:

La genialidad de Juanfer Quintero

Con esta belleza de tiro libre, Juan Fernando Quintero engaño a Kawashima y a toda la barrera japonesa para igualar de manera momentánea el partido para Colombia. Para verlo una y otra vez la perlita del actual River Plate.

Colombia se estrenó con una derrota

Mediante una jugada infortuita a los 3 minutos de partido, Colombia comenzó en desventaja, con gol de penal de Kagawa, y se fue expulsado Carlos Sánchez. Luego, Quintero igualó las cosas pero Ōsako le dio la victoria a Japón tras un córner.

Inglaterra lo ganó en el final

Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra a los 92 minutos ante Túnez. El delantero también habia marcado el primero para su selección mientras que Sassi habia igualado el partido para los africanos.

Sampaoli probó con Pavón de titular

Esta tarde el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, realizó un entrenamiento a puertas abiertas en donde se vieron algunas modificaciones del once titular que debutó frente a Islandia.

Bélgica goleó a Panamá

El poderio ofensivo de Bélgica se hizo presente de manera contundente y goleó 3-0 a una débil Panamá que resistió hasta donde pudo. Doblete de Romelu Lukaku y otro de Dries Mertens. Golazos por doquier.

Con ayuda del VAR, Suecia venció a Corea del Sur

A través de un penal otorgado por el uso de la tecnología, Suecia se impuso ante Corea del Sur, con gol de Granqvist. Ahora,el conjunto escandinavo lidera el Grupo F junto con México.

Tiro libre implacable de Kolarov

El capitán serbio, Alexsandar Kolarov, se encargó de darle la victoria a su selección con este tremendo gol de tiro libre a los 56 minutos de partido. Keylor Navas nada pudo hacer ante ese zurdazo letal.

La velocidad de Cristiano Ronaldo

Acelaración, agilidad y velocidad son algunas de las principales caracterisiticas del fenómeno luso, Cristiano Ronaldo. ¿Quieren certificarlo? Véanlo y saquen sus propias conclusiones.

Brasil no pudo ganar en su debut

El conjunto dirigido por Tite igualó 1-1 frente a Suiza. Coutinho había puesto en ventaja a la verdeamarela pero Steven Zuber empató el partido, de cabeza, tras un empujón a Miranda que reclamaron todos los brasileros.