Fútbol Internacional

Real Madrid reaccionó y sacó una buena ventaja en Champions

Insigne abrió la cuenta para el equipo italiano, pero los de Zidane revirtieron el partido con goles de Benzema, Kroos y Casemiro. La revancha, el 7 de marzo en San Paolo.

Por Redacción EG ·

15 de febrero de 2017
Real Madrid dio una nueva muestra de jerarquía y venció por 3-1 a Napoli en el partido de ida de los 8vos de final de la UEFA Champions League.

El conjunto que dirige Zidane se repuso del gol tempranero de Insigne, un remate de larga distancia que sorprendió a un adelantado Keylor Navas. Unos minutos después encontró el empate vía Benzema tras un muy buen centro de Carvajal, con el revés del pie derecho.



Así, los dos se fueron al descanso con un empate en uno, lo que beneficiaba al equipo italiano por haber podido marcar de visitante. Pero en una ráfaga Real Madrid pasó a controlar resultado y desarrollo: a los 4 del segundo tiempo fue Kroos el que gritó el 2-1. Apenas cinco minutos después, Casemiro capturó un rechazo y con un tremendo bombazo le puso cifras definitivas al partido.



La revancha será el 7 de marzo en Italia. Napoli, al menos, logró convertir en el Santiago Bernabéu, y Real Madrid logró una ventaja nada despreciable, pero que igual lo obliga a no regalar nada cuando vuelvan a verse las caras.