Primera División

Ponzio confía en que Alario se quede

Ante la millonaria oferta del fútbol chino por el Pipa, el capitán de River afirmó: “Creo que está contento acá, no se tiene que apurar”.

Por Redacción EG ·

15 de febrero de 2017
Imagen Leonardo Ponzio
Leonardo Ponzio
Ayer, los corazones de los hinchas de River se paralizaron cuando el representante de Lucas Alario comunicó que había un club chino dispuesto a pagar la cláusula de rescisión y llevarse al goleador. Sin embargo, el Pipa no estaría convencido en irse a Asia y se quedaría en el club. Este miércoles, Leonardo Ponzio dio una entrevista con Radio La Red y opinó sobre el tema: “Creo que está contento acá, es un pibe que escucha mucho, es muy profesional. El momento de ir a China o Europa se le va a dar sólo, no se tiene que apurar. Más por el momento de River. El momento de irse ya lo va a tener, es momento de seguir estando”. Además, el capitán se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su futuro



“Yo sé muy bien que mi carrera en River seguramente sea este contrato que tengo y, si estoy bien físicamente y con ganas, quisiera seguir. Pero hoy pienso en hacer un torneo bueno y en la Libertadores cumplir. Después se verá. Me gustaría respetar el contrato”.

Las recuperaciones de Lollo y Larrondo



“Los vemos muy bien, con muchas ganas, para nosotros son importantes porque los estamos esperando hace mucho. Marcelo es un delantero completo y Luciano es un central que conocemos todos de Racing. Son dos contrataciones muy buenas”.

El presente de Batalla



“Augusto está ocupando el arco de River con veinte años y treinta partidos en Primera. Seguramente se va a seguir equivocando y va a seguir siendo profesional. Nosotros tenemos que ayudarlo como sostén cuando se equivoque y cuando haga las cosas bien, que siga de la misma manera”.

Las críticas al Pity Martínez



“Sabemos que tiene todo lo que muchos de los jugadores argentinos no tienen: velocidad y uno contra uno. A todo eso, lo que siempre le decimos, tiene que entender lo mejor que le sirve a él. Si lo entiende, se va a divertir y va a transformar todo en aplausos”.

La pelea entre Insaurralde y Silva en el entrenamiento de Boca



“Cuando suceden estas cosas, a nivel del grupo hay que ver cómo se sostiene. Si es de unirse cada vez más o hacer reproches. Nosotros nos equivocamos, tenemos errores, pero todo se soluciona adentro. Se pueden equivocar porque estamos expuestos, pero dependerá de cómo lo absorben. Nosotros entendemos que si suceden, hay que seguir adelante”.