Básquet

Kevin Love pasó por el quirófano

El ala pivote de Cleveland Cavaliers se sometió a una artroscopía en la rodilla izquierda y estará inactivo por seis semanas.

Por Redacción EG ·

15 de febrero de 2017
Imagen Kevin Love
Kevin Love
El sábado pasado, en el partido ante Denver Nuggets, Kevin Love sintió un dolor en la rodilla izquierda. Luego de hacerse los estudios correspondientes, se confirmó la lesión y ayer pasó por el quirófano, donde se realizó una artroscopía para limpiar la articulación y extraer un cuerpo extraño. La recuperación le demandará cerca de seis semanas, por lo que, además del All Star Game de este domingo, se perderá muchos partidos de la serie regular, donde los Cleveland Cavaliers lideran la conferencia Este con una marca de 38-16.

A los 28 años, Love venía teniendo una muy buena temporada, con promedios de 20 puntos y 11,1 rebotes en 31,9 minutos por juego. Pese a esto, en las últimas semanas había sonado con fuerza el rumor de un posible canje con New York Knicks por Carmelo Anthony. Finalmente se quedó en los Cavs e intentará recuperarse para ir en busca de la defensa del título logrado el año pasado.