Primera División

Nueva polémica con Centurión

Apareció un video del volante de Boca muy alterado en el hotel de Mar del Plata donde concentraba el equipo.

Por Redacción EG ·

15 de febrero de 2017
Imagen
A un día de la pelea en la práctica entre Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, un nuevo escándalo sacudió el mundo Boca. Este miércoles, desde temprano, empezó a circular por las redes sociales un video donde se ve a Ricardo Centurión muy sacado, siendo contenido por sus compañeros en el hotel Costa Galana, donde Boca concentró en Mar del Plata durante enero.

Las imágenes serían de la noche del viernes previo al Superclásico. En un principio se rumoreó que el futbolista estaba borracho, pero luego se confirmó que no fue así, sino que esta enojado y queriendo pelear con un compañero. Un rato antes, había estado reunido con Guillermo Barros Schelotto.

Durante el día, muchos medios aseguraron que el video lo había filtrado un empleado del hotel y este ya había sido echado, pero por la tarde, el establecimiento publicó un comunicado de prensa desmintiendo esta versión. Pese a los antecedentes de Centurión, no sería sancionado, ya que no estaba en mal estado sino que “solamente” estaba enojado con un compañero.

Mirá el video de Centurión:


Centurión alcoholizado en la concentración de Boca previa al súperclásico en MDQ. Pérez y Vergini intentan ayudarlo.. ¿Escándalo en puerta? pic.twitter.com/IkDAz1VoMD
— InfoFútbol (@InfoFutbol_Web) 15 de febrero de 2017

El comunicado del hotel:


#ComunicadodePrensa pic.twitter.com/Oqj50fuI6X
— Hotel Costa Galana (@CostaGalana) 15 de febrero de 2017