Boxeo

Mayweather desmintió un acuerdo con McGregor

Ante los rumores sobre la supuesta confirmación de la pelea, el boxeador estadounidense aclaró la situación por Twitter.

Por Redacción EG ·

15 de febrero de 2017
Imagen
Desde hace varios meses, se está hablando sobre una multimillonaria pelea de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, estrella de la UFC. Ayer, muchos medios confirmaron que se había llegado a un acuerdo y el combate era un hecho. Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, Money salió a desmentir la noticia.

En su primer mensaje, explicó: “A pesar de los diferentes rumores circulando en los medios sugiriendo que voy a tener una pelea, me gustaría dejar bien en claro que no ha habido ningún acuerdo de mi parte en lo que respecta a un choque con otro peleador en este momento. Estoy felizmente retirado y disfrutando mi vida. Les aseguro que si hay algún cambio, seré el primero en informárselo al mundo”.

En una segunda publicación, se dirige directamente al irlandés, dejando abierta la posibilidad de una negociación: “Escucha, Conor McGregor, si realmente quieres que esta pelea se haga...hazte cargo de tu negocio con la UFC y después haz que tu gente se contacte con la mía”.


pic.twitter.com/aNrYcL8geG
— Floyd Mayweather (@FloydMayweather) 14 de febrero de 2017


pic.twitter.com/NPBMeem6HT
— Floyd Mayweather (@FloydMayweather) 15 de febrero de 2017