Primera División

Gallardo ensaya pensando en San Martín

El entrenador de River dirigió un trabajo táctico antes del viaje a San Juan. Lollo y Larrondo volvieron a hacer fútbol.

Por Redacción EG ·

15 de febrero de 2017
Imagen Imagen de la práctica
Imagen de la práctica
Este miércoles, en el River Camp de Ezeiza, Marcelo Gallardo dispuso de un ensayo de fútbol formal, pensando en el amistoso del viernes, ante San Martín de San Juan. En este trabajo hubo varias novedades. Por un lado, Marcelo Larrondo y Luciano Lollo hicieron fútbol por primera vez desde sus últimas operaciones. Si evolucionan correctamente, serán dos variantes muy importantes para la reanudación del torneo.

Por el otro, el recién llegado Ariel Rojas formó parte del equipo titular. El Chino se paró de doble 5, al lado de Leonardo Ponzio, corriéndose Ignacio Fernández a la derecha. El Muñeco paró un equipo que podría ser el titular del amistoso del viernes: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora, Carlos Auzqui.

Vale recordar que Sebastián Driussi no podrá jugar porque debe cumplir una fecha de suspensión, tras haber sido expulsado en el Superclásico de Mar del Plata. Jonatan Maidana (por precaución) y Lucas Alario (se sigue recuperando de su lesión en la tibia) no formaron parte del trabajo.