LAS FOTOS DE EL GRáFICO

Los medias caídas: Sívori

- por El Gráfico Video: 15/02/2017 -

Enrique Omar Sívori. En Chile 1962 con la azzurra de la selección italiana pero con el alma de un crack de potrero. Con las medias bajas, fiel a su cuna. Un italiano a la criolla. Foto: Ricardo Alfieri.

7 de junio de 1962. Mundial de Chile. Italia 3 - Suiza 0. El “Cabezón” Sívori con la camiseta de la selección italiana. Antes había jugado en River, la Selección argentina y la Juventus. Foto: Ricardo Alfieri.

Por El Gráfico Video: 15/02/2017

Para seguir leyendo:

Russo: "Este es un plantel de hombres y lo van a revertir"

El Presidente del Granate se mostró confiado de cara a la revancha de la semana que viene y comparó el partido con la ida ante River.

Braghieri: "Confío en que los chicos lo van a dar vuelta en casa"

El defensor de Lanús fue amonestado a pocos segundos del final y se perderá la revancha ante Gremio.

Gallardo respaldó a Bologna

El DT de River reconoció el buen partido del arquero que reemplazó a Lux y anticipó que "seguirá jugando si sigue respondiendo".

Lanús perdió por la mínima y lo definirá en casa

El Granate lo tuvo en el primer tiempo y después se quedó. Gremio lo ganó en el final con gol de Cícero. El miércoles que viene, la revancha que decidirá al campeón.

Crismanich, personalidad destacada del deporte

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires homenajeó al taekwondista ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Gámez: "Soy el máximo responsable de este momento de Vélez"

El presidente saliente se mostró autocrítico sobre su última gestión al frente del club. "Algunos estaban enojados, y tienen razón", explicó.

Como protesta, Sacachispas no se presentará a un partido

En reclamo por la decisión de que el duelo ante Estudiantes de Buenos Aires se disputara a puertas cerradas, la dirigencia del Lila decidió no jugar.

El lamento de Román Riquelme

El ídolo de Boca afirmó que "los hinchas estamos tristes" por la lesión de Benedetto, "el mejor jugador que tenemos", aseguró.

El increible golazo de Griezmann

Atlético Madrid venció por 2-0 a la Roma en Champions League y el francés abrió el marcador con un tanto de gran talento.