Primera División

El Morro García no pasó la revisión médica en Talleres

Tras los estudios médicos realizados por el delantero uruguayo, el equipo cordobés decidió no contratarlo.

Por Redacción EG ·

15 de febrero de 2017
Imagen
Ayer, Santiago García arribó a Córdoba, donde iba a firmar su contrato con Talleres, club al que llegaba a préstamo por 18 meses. Sin embargo, hoy, el club cordobés publicó un comunicado en el que informan que, tras las revisación médica, decidieron “no concretar su incorporación”.

En el mensaje no aclaran qué problema tiene el uruguayo, que ahora seguiría en Godoy Cruz. La dirigencia de la T anunció que continuará su búsqueda de otro centrodelantero, para que se ponga a disposición del cuerpo técnico conducido por Frank Darío Kudelka lo antes posible.

El comunicado completo:

"El Club Atlético Talleres informa que luego del análisis de los resultados de la revisión médica realizada al jugador Santiago García, se ha tomado la decisión de no concretar su incorporación en esta temporada.

Se reorienta la búsqueda de la posición de delantero hacia otras opciones frente a la necesidad de contar con un jugador con el máximo de su potencial, para que pueda estar a disposición del cuerpo técnico en forma inmediata para el inicio del Torneo.

El Club ratifica su política de prudencia en relación a los anuncios, en el cuidado de las expectativas de los socios y el respeto a los jugadores y las instituciones involucradas.

Reiteramos la invitación a todos los simpatizantes a seguir con atención las informaciones a través de los medios de comunicación oficiales".


Comunicado sobre la situación del jugador Santiago García → https://t.co/XkkiTxe3yi
— Talleres (@CATalleresdecba) 15 de febrero de 2017