FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

El Morro García no pasó la revisión médica en Talleres

- por Redacción EG: 15/02/2017 -

Tras los estudios médicos realizados por el delantero uruguayo, el equipo cordobés decidió no contratarlo.

Ayer, Santiago García arribó a Córdoba, donde iba a firmar su contrato con Talleres, club al que llegaba a préstamo por 18 meses. Sin embargo, hoy, el club cordobés publicó un comunicado en el que informan que, tras las revisación médica, decidieron “no concretar su incorporación”.

En el mensaje no aclaran qué problema tiene el uruguayo, que ahora seguiría en Godoy Cruz. La dirigencia de la T anunció que continuará su búsqueda de otro centrodelantero, para que se ponga a disposición del cuerpo técnico conducido por Frank Darío Kudelka lo antes posible.

El comunicado completo:

"El Club Atlético Talleres informa que luego del análisis de los resultados de la revisión médica realizada al jugador Santiago García, se ha tomado la decisión de no concretar su incorporación en esta temporada.

Se reorienta la búsqueda de la posición de delantero hacia otras opciones frente a la necesidad de contar con un jugador con el máximo de su potencial, para que pueda estar a disposición del cuerpo técnico en forma inmediata para el inicio del Torneo.

El Club ratifica su política de prudencia en relación a los anuncios, en el cuidado de las expectativas de los socios y el respeto a los jugadores y las instituciones involucradas.

Reiteramos la invitación a todos los simpatizantes a seguir con atención las informaciones a través de los medios de comunicación oficiales".


 

Por Redacción EG: 15/02/2017

Para seguir leyendo:

Bebote Álvarez tiene una orden de restricción para acercarse a Holan

Lo dictaminó la Justicia después del apriete del jueves pasado. El jefe de la barra no puede estar a menos de 200 metros del entrenador.

Rosario Central y Godoy Cruz buscan la semifinal

Se miden en Córdoba por los cuartos de final. Para Paolo Montero, muy cuestionado, es una prueba de fuego.

Pelé cumple años: así jugaba El Rey

Hasta la aparición de Maradona, nadie en el mundo dudaba de que el mejor jugador de la historia había sido Edson Arantes do Nascimento, Pelé. En el día de su natalicio mirá lo mejor de su arte.

Cristiano Ronaldo, nuevamente The Best

El portugués se quedó con el premio por segundo año consecutivo y acumula siete galardones como mejor jugador, en sus distintas versiones. Supera a Messi, que se mantiene en seis.

Barcelona y Real Madrid coparon el 11 ideal

Ocho de los once elegidos jugaron la temporada pasada en los equipos españoles. Messi, el único argentino presente.

El eterno Buffon agranda su leyenda

Gigi fue elegido como mejor arquero en los premios The Best 2017. Un reconocimiento más para uno de los grandes de la historia.

Zinedine Zidane, el verdadero gran DT

El entrenador de Real Madrid venció en la terna a los italianos Massimo Allegri y Antonio Conte.

Giroud ganó el premio Puskas

El gol del delantero francés del Arsenal ante Crystal Palace fue elegido como el mejor del año.

Lavallén es el nuevo DT de Belgrano

El equipo cordobés oficializó al entrenador de 45 años como el reemplazante de Sebastián Méndez.