Primera División

Bilardo: "El fútbol argentino extraña a Grondona"

El ex técnico de la Selección argentina se mostró muy crítico con la dirigencia actual. "Hay gente en AFA que no sabe de fútbol", sostuvo.

Por Redacción EG ·

14 de febrero de 2017
Imagen

Carlos Salvador Bilardo habló sobre el presente del fútbol argentino y se mostró preocupado por el futuro. En declaraciones a Super Deportivo Radio, el técnico campeón del mundo de 1986 expresó que a Julio Grondona se lo extraña a nivel nacional e internacional.

"El fútbol argentino extraña las decisiones de Grondona. Julio tenía un poder de decisión bárbaro. Lo que está en Ezeiza es obra de Julio Grondona", sostuvo.

"A mi no me llama la atención que no me llamen. Todos creen que saben de fútbol. Nunca imaginé algo así. Antes estas cosas no pasaban porque había gente que estaba en el fútbol. Al no saber de fútbol pasan estas líos. Hay gente que vos escuchas hablar y te das cuenta que no está en el tema del fútbol", dijo, crítico, el entrenador, al tiempo que cerró: "Hay gente que llegó a AFA sin saber de fútbol y lo peor que tuvieron poder de decisión".