Conmebol Libertadores

Atlético Tucumán llegó a Colombia

El plantel Decano ya está en Cartagena de Indias, donde el jueves enfrentará a Junior de Barranquila, en el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

14 de febrero de 2017
Imagen

El plantel de Atlético Tucumán ya está en Cartagena de Indias, ciudad colombiana donde el jueves enfrentará a Junior de Barranquila, en el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores de América, serie cuyo ganador accederá a la fase de grupo de la competencia que organiza la Conmebol.

Con el cansancio reflejado en los rostros después de un viaje de casi 11 horas, los futbolistas llegaron al hotel Radisson y se dirigieron directamente a las habitaciones para descansar, ya que el técnico Pablo Lavallén decidió que no realizarán actividad física hasta mañana, cuando hagan el reconocimiento de campo del estadio Olímpico Jaime Morón León, donde se jugará el partido que comenzará a las 19.15 (hora argentina) y será televisado por el canal Fox Sports 2.

Aunque Lavallén no lo confirmó oficialmente, los titulares serán Cristian Lucchetti, Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro David Barbona y Leandro González; Fernando Zampedri.

También viajaron Josué Ayala, Enrique Meza Brítez, Mauricio Rosales, Jairo Palomino, Favio Álvarez, Luis "Pulga" Rodríguez, Cristian Menéndez y José Méndez.

VIAJE DE LOS HINCHAS



Mientras tanto, muchos tucumanos comenzaron a llegar a Cartagenas de Indias para alentar al equipo, luego de ser testigos del histórico triunfo contra El Nacional, en Quito, que posibilitó la clasificación del "decano" para jugar la fase tres de la Libertadores.

Alrededor de un centenar de simpatizantes optaron por permanecer varios días en Ecuador y desde allí emprender el viaje a Cartagena de India por vía terrestre, mientras que una cantidad similar partirá en la madrugada de mañana desde el el aeropuerto "Benjamín Matienzo" en un chárter que puso al servicio del club el empresa chilena DAP, que protagonizó el frustrado vuelo a Quito y obligó al plantel a trasladarse en un servicio de línea.

Fuente: Télam.