Fútbol Internacional

Alario en la mira del fútbol chino

No obstante, el delantero de River no estaría muy interesado en irse. La oferta la confirmó su representante.

Por Redacción EG ·

14 de febrero de 2017
Imagen

El fútbol chino y sus millones ahora tienen en la mira al delantero de River Lucas Alario; y tienen la plata para pagar los 18 millones de euros de la cláusula de rescisión.

"Tenemos una oferta de China que cierra el 24. El no está muy convencido de ir. Nosotros estamos pensando bastante. Tenemos arriba de la mesa una propuesta que estamos estudiando. Quedan diez días. Hay tiempo. No hay una intención de salir desesperadamente en este momento", confirmó Pedro Aldave, representante del goleador en declaraciones a Radio Continental.

La prioridad para Alario es jugar la Copa Libertadores. Pero su agente no cerró la puerta. "Veremos qué hacer. A Lucas no le quita el sueño ir a China pero hay que estudiar las posibilidades. No es una cuestión de plata. Es una cuestión deportiva. El tiene la ilusión de la Copa, pero es larga. En esta oferta, River no está al tanto porque es una decisión unilateral de jugador, que tiene que hacer uso de la opción de rescindir el contrato. No es una negociación entre clubes. Pero nada nos quita el sueño. En su momento PSG hizo una oferta pero no llegaba a la cláusula. Y una cosa es ir a China y otra a Europa. Y la idea no es salir mal de River".