Fútbol Internacional

Di María: "Fue el partido perfecto"

El argentino fue la figura de la goleada histórica por 4-0 al Barcelona. "Fue soñado", contó al término del partido.

Por Redacción EG ·

14 de febrero de 2017
Imagen Di María fue la figura estelar de un partido inolvidable. (Foto: AP)
Di María fue la figura estelar de un partido inolvidable. (Foto: AP)
"Es imposible pedir una noche mejor: golear al Barcelona, hacer dos goles, en el dia de mi cumpleaños... fue perfecto", así calificó Ángel Di María a la victoria que su equipo Paris Saint Germain ante Barcelona por la Liga de Campeones de Europa, donde él convirtió dos golazos y fue la figura indiscutida.

El argentino expresó, al término de la goleada histórica, que está "feliz por el equipo, hicimos todo lo que el entrenador nos pidió. Fue un partido perfecto", reiteró.

Con respecto a su nivel de juego, el mediocampista ofensivo sostuvo: "Las cosas no me salian al principio, pero aproveché las pocas vacaciones que tuvimos para etsar con la familia en Navidad y recargar las pilas. Y ahora, en el 2017, me están saliendo bien las cosas".

Aunque parezca que la llave de octavos de final está definida por la cantidad de goles convertidos, el volante del PSG fue cauteloso y expresó: "Para poder pasar hay que hacer el mismo partido de hoy, porque asícomo nosotros hicimos cuatro goles, ellos también pueden hacerlo. Debemos trabajar para volver a hacer un partido perfecto".

Imagen