Primera División

Francescoli: “Nunca hicimos una oferta por Enzo Pérez”

El manager de River se refirió a los rumores sobre una supuesta negociación con el Valencia por el volante argentino.

Por Redacción EG ·

14 de febrero de 2017
Imagen Pérez y Francescoli, juntos
Pérez y Francescoli, juntos
Durante la semana pasada, se especuló con la posible llegada de Enzo Pérez a River. Este martes, el manager del Millonario, Enzo Francescoli, dio una entrevista con Radio Guemes y aclaró la situación: “Nunca hicimos una oferta por Enzo Pérez. Dije que era un jugador que me gustaba, pero siempre supe que era muy difícil”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Los viajes de Gallardo



“Me parece perfecto que Gallardo viaje a ver jugadores. No viajó a ver algo puntual. Va a mirar jugadores y nada más”.

El mercado de pases



“Económicamente hoy River se puede plantar de otra manera. Todavía estamos en el mercado. Buscamos un jugador que nos dé un salto de calidad. Lamela, Lanzini, Enzo Pérez son jugadores que me gustan, pero no quiere decir que vayan a llegar a River. Gallardo nos dijo que, de sumar algún jugador, tenía que ser uno que levante la calidad”

La negociación por Walter Montoya



“El error que quizás tuvimos fue pasar por alto a Central en la negociación por Montoya y hablar con su representante. Fue algo que se fue dando así”.

Los lesionados



“Nuestro gran desafió es recuperar a Lollo y a Larrondo. Lo que pasó con Larrondo fue sorpresivo. Ahora está haciendo trabajos que antes no llegaba a hacer porque se le inflamaba la rodilla”.

La pelea entre Insaurralde y Silva



“Las peleas en los entrenamientos son cosas que pasan, pero antes no habían tantas cámaras para filmarlas. En lo personal no tuve peleas pero si discusiones”.

El incendio del auto de Gonzalo Martínez



“Lamento lo que pasó con el Pity. Es una persona fuerte y vamos a estar todos para apoyarlo”.