La Selección

Ahora es el turno del Sub-17

Con Miguel Micó como entrenador, mañana comienzan los juveniles de la selección. Hoy desafactó a dos jugadores y el 23 comienza el Sudamericano en Chile.

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2017
Imagen Al igual que Úbeda, Micó es otro entrenador del riñon de Racing.
Al igual que Úbeda, Micó es otro entrenador del riñon de Racing.
El entrenador Miguel Angel Micó trabajará desde mañana en el predio de Ezeiza con 26 chicos, de los cuales deberá elegir la nómina definitiva de 23, que estarán afectados al certamen continental, que se extenderá hasta el 19 de marzo. Los mediocampistas Ignacio Langone (Velez Sarsfield) y Andrés Ayala (Estudiantes de La Plata) fueron desafectados hoy de la lista del seleccionado argentino Sub 17 de fútbol, que se prepara para intervenir en el Sudamericano de la categoría, que tendrá sede en Chile, a partir del jueves 23 del corriente. 

La delegación albiceleste viajará a Chile el martes 21 y el equipo argentino debutará el viernes 24 ante su par de Venezuela, en la ciudad de Talca, en partido de la zona B. Los otros rivales de la ronda inicial serán Brasil, Paraguay y Perú. El Sudamericano de Chile otorgará cuatro cupos para el Mundial India 2017, que se jugará entre el 6 y 28 de octubre próximo.

Fuente: Télam