Primera División

Marco Ruben volvió a entrenarse con normalidad

El delantero de Rosario Central se recuperó de una lesión en el hueso calcáneo y ya está bajo las órdenes de Paolo Montero.

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2017
Imagen
El delantero y capitán de Rosario Central, Marco Ruben, se recuperó de una lesión en el hueso calcáneo y volvió a practicar hoy con el plantel profesional.

"Marco había sufrido un golpe el año pasado, del que no se recuperó totalmente y siguió jugando, así que ahora decidimos pararlo una semana, que después se hicieron diez días, y después siguió con un entrenamiento diferenciado que consistía en trabajos de bajo impacto como gimnasio, bicicleta y natación, más la rehabilitación kinesiológica", abundó un vocero Canalla.

El portavoz del plantel de Central agregó que "ahora ya está bien y hoy volvió a hacer trabajos con pelota, ya con los botines".

La lesión en un talón le impidió a Ruben participar en los seis amistosos que jugó Central, en los que ganó uno, perdió otro y empató cuatro, desde que el equipo igualó 1-1 con Talleres por la Copa Desafío, en Mar del Plata.

En principio Ruben reaparecerá en el equipo de Central que el sábado recibirá a Vélez, en un partido amistoso que llevarán a cabo en el Country de Arroyo Seco, a puertas cerradas para los socios e hinchas, pero con acceso para la prensa.

La idea del cuerpo técnico que conduce el uruguayo Paolo Montero es que Central juegue otro encuentro amistoso el sábado 25 de febrero contra Villa Dálmine, también en el Country de Arroyo Seco.

Fuente: Télam.