Copa Argentina

Piñas, suspensión y 6 expulsados: así arrancó la Copa Argentina

Sucedió entre Kimperley de Mar del Plata y Argentinos de 25 de Mayo en un partido por la primera fase. Los marplatenses ganaban 2-1 y pasaron de ronda.

Por Redacción EG ·

12 de febrero de 2017
Otra vez la misma historia. Kimberley de Mar del Plata le ganaba a Argentinos de 25 de Mayo por 2 a 1 y el partido fue suspendido a los 30 minutos del segundo tiempo por incidentes entre ambos planteles. Ocurrió en un partido por la primera eliminatoria regional que le daba al ganador el pasaje a la próxima instancia.

Imagen
El encuentro se llevó a cabo en estadio de Kimberley y los marplatenses avanzaban a la fase siguiente porque la ida, en 25 de Mayo, había concluído igualada 2 a 2. Marcos Rondanina, a los 5 minutos del primer tiempo y a los 27 del segundo, anotó los goles de Kimberley; mientras que Jorge Liendo, a los 32 del período inicial, había establecido el empate transitorio para la visita.

A los 30 minutos del segundo tiempo, se produzco una gresca entre los jugadores y el árbitro Víctor Hugo González decidió suspender el partido, que pasará a resolución del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), aunque el juez informó una vez llegado al vestuario que había expulsado a seis jugadores de Argentinos de 25 de Mayo, por lo que Kimberley pasará de fase.

Ayer, se suspendió otro partido por la misma instancia de la Copa Argentina entre Huracán y Jorge Newbery, ambos de Comodoro Rivadavia, por agresión al jugador de éstos últimos Rodrigo Cárcamo, en el entretiempo del encuentro que iba igualado 1 a 1. 

Fuente: Télam