COPA ARGENTINA

Piñas, suspensión y 6 expulsados: así arrancó la Copa Argentina

- por Redacción EG: 12/02/2017 -

Sucedió entre Kimperley de Mar del Plata y Argentinos de 25 de Mayo en un partido por la primera fase. Los marplatenses ganaban 2-1 y pasaron de ronda.

Otra vez la misma historia. Kimberley de Mar del Plata le ganaba a Argentinos de 25 de Mayo por 2 a 1 y el partido fue suspendido a los 30 minutos del segundo tiempo por incidentes entre ambos planteles. Ocurrió en un partido por la primera eliminatoria regional que le daba al ganador el pasaje a la próxima instancia.

El encuentro se llevó a cabo en estadio de Kimberley y los marplatenses avanzaban a la fase siguiente porque la ida, en 25 de Mayo, había concluído igualada 2 a 2. Marcos Rondanina, a los 5 minutos del primer tiempo y a los 27 del segundo, anotó los goles de Kimberley; mientras que Jorge Liendo, a los 32 del período inicial, había establecido el empate transitorio para la visita.

A los 30 minutos del segundo tiempo, se produzco una gresca entre los jugadores y el árbitro Víctor Hugo González decidió suspender el partido, que pasará a resolución del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), aunque el juez informó una vez llegado al vestuario que había expulsado a seis jugadores de Argentinos de 25 de Mayo, por lo que Kimberley pasará de fase.

Ayer, se suspendió otro partido por la misma instancia de la Copa Argentina entre Huracán y Jorge Newbery, ambos de Comodoro Rivadavia, por agresión al jugador de éstos últimos Rodrigo Cárcamo, en el entretiempo del encuentro que iba igualado 1 a 1. 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 12/02/2017

Para seguir leyendo:

El Tata Martino no levanta cabeza en Estados Unidos

Como local, Atlanta United perdió 3 a 1 con el DC United y quedó sexto en la Conferencia Este. Ganó un solo partido de los últimos cinco.

Sombrero y un exquisito caño; la presentación del pibe Maroni

Con apenas 18 años, en su primer partido de titular mostró pinceladas de crack. Brillante movimiento para empezar a escribir su historia.

Así está La Bombonera sin La Doce

Los hinchas se solidarizaron con los violentos a quienes se les aplicó el derecho de admisión y le guardaron el lugar.

Un Boca revitalizado golea a Arsenal

El puntero gana con dos goles de Benedetto y uno del pibe Maroni. Juega muy bien ante un débil Arsenal, que no encuentra la brújula.

El Chori Domínguez gritó en Grecia

Hizo el primero en la victoria de Olympiacos 2-0 ante Panetolikos. Sebastián Letó y Patricio Rodríguez también marcaron en la Superliga.

El grito de las jugadoras: "Basta de femicidios"

Los planteles de Boca y River compartieron esa bandera en el Superclásico disputado en el complejo Pedro Pompilio.

Rosario Central festejó ante Aldosivi

Lo venció 2-0 con goles de Herrera y Bordagaray. Es la cuarta victoria consecutiva del equipo de Montero, la séptima en ocho presentaciones.

Chiqui Tapia: "Vamos a tener una AFA que sea el orgullo de los argentinos"

El Presidente sacó un comunicado por la celebración de los primeros 30 días de gestión. Agradeció a quienes lo ayudan día a día a "refundar" la asociación.

Sampaoli: "Si no logro los objetivos no será por compromiso, sino por capacidad"

El entrenador de Sevilla se cansó de la presencia constante del tema Selección mientras se termina la temporada en Europa.