COPA ARGENTINA

Piñas, suspensión y 6 expulsados: así arrancó la Copa Argentina

- por Redacción EG: 12/02/2017 -

Sucedió entre Kimperley de Mar del Plata y Argentinos de 25 de Mayo en un partido por la primera fase. Los marplatenses ganaban 2-1 y pasaron de ronda.

Otra vez la misma historia. Kimberley de Mar del Plata le ganaba a Argentinos de 25 de Mayo por 2 a 1 y el partido fue suspendido a los 30 minutos del segundo tiempo por incidentes entre ambos planteles. Ocurrió en un partido por la primera eliminatoria regional que le daba al ganador el pasaje a la próxima instancia.

El encuentro se llevó a cabo en estadio de Kimberley y los marplatenses avanzaban a la fase siguiente porque la ida, en 25 de Mayo, había concluído igualada 2 a 2. Marcos Rondanina, a los 5 minutos del primer tiempo y a los 27 del segundo, anotó los goles de Kimberley; mientras que Jorge Liendo, a los 32 del período inicial, había establecido el empate transitorio para la visita.

A los 30 minutos del segundo tiempo, se produzco una gresca entre los jugadores y el árbitro Víctor Hugo González decidió suspender el partido, que pasará a resolución del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), aunque el juez informó una vez llegado al vestuario que había expulsado a seis jugadores de Argentinos de 25 de Mayo, por lo que Kimberley pasará de fase.

Ayer, se suspendió otro partido por la misma instancia de la Copa Argentina entre Huracán y Jorge Newbery, ambos de Comodoro Rivadavia, por agresión al jugador de éstos últimos Rodrigo Cárcamo, en el entretiempo del encuentro que iba igualado 1 a 1. 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 12/02/2017

Para seguir leyendo:

San Telmo 1 - 0 Fénix, el gol del triunfo

Por la fecha 22 de la B Metropolitana, el Candombero, con el gol de Martínez, consiguió una importante victoria que lo ubica en zona del reducido.

2011. Argentina 4 - 1 Chile

7 de octubre. Goleada del conjunto de Alejandro Sabella al de Claudio Borghi por las Eliminatorias a Brasil 2014. Higuaín (3) y Messi convirtieron por Argentina, y Fernández por Chile.

Alvarado (MdP) - Defensores (VR) de Copa Argentina fue suspendido por agresión al línea

Ocurrió a los 15 minutos del segundo tiempo cuando el partido estaba 1-1. Un asistente recibió un proyectil en la cabeza tirado desde el sector de la parcialidad local en el Minella de Mar del Plata.

Maradona amenaza con renunciar a la FIFA si Tinelli no se va de Selecciones Nacionales

Diego fue categórico al marcar sus diferencias con el vicepresidente de San Lorenzo: "Fracasó en todo lo que expuso hasta ahora". Y concluyó: "Quiero que se vaya antes del partido".

Javier Zanetti: "Icardi merece una oportunidad"

El vicepresidente de Inter, y de larga trayectoria en el conjunto nacional, pidió que Bauza tuviera en cuenta al capitán de su equipo.

Borghi, duro con Sampaoli: "Es un desastre en la parte humana"

El Bichi destacó la labor futbolística del entrenador de Sevilla, pero volvió a sacar a relucir los problemas que tuvieron en la Selección de Chile.

Delbonis venció a Mónaco y está en 2da ronda de Miami

En el duelo argentino del Masters 1000, Fede se impuso por 7-5 y 7-6. Ahora será rival de Carreño. Bagnis quedó eliminado.

Ariel Rojas: "Quería volver a River y lo estoy disfrutando"

El mediocampista destacó que le costó poco adaptarse y que se siente cómodo con el funcionamiento del equipo.

Fabricio Coloccini, defensor de sus principios

Su interés por la historia y por Fidel Castro, los segmentos clave de su carrera, la valoración a Maddoni, Pekerman, Bielsa, Ronaldo y Messi, y el deseo de volver a consagrarse en el ciclón.