COPA TOTAL ARGENTINA

Piñas, suspensión y 6 expulsados: así arrancó la Copa Argentina

- por Redacción EG: 12/02/2017 -

Sucedió entre Kimperley de Mar del Plata y Argentinos de 25 de Mayo en un partido por la primera fase. Los marplatenses ganaban 2-1 y pasaron de ronda.

Otra vez la misma historia. Kimberley de Mar del Plata le ganaba a Argentinos de 25 de Mayo por 2 a 1 y el partido fue suspendido a los 30 minutos del segundo tiempo por incidentes entre ambos planteles. Ocurrió en un partido por la primera eliminatoria regional que le daba al ganador el pasaje a la próxima instancia.

El encuentro se llevó a cabo en estadio de Kimberley y los marplatenses avanzaban a la fase siguiente porque la ida, en 25 de Mayo, había concluído igualada 2 a 2. Marcos Rondanina, a los 5 minutos del primer tiempo y a los 27 del segundo, anotó los goles de Kimberley; mientras que Jorge Liendo, a los 32 del período inicial, había establecido el empate transitorio para la visita.

A los 30 minutos del segundo tiempo, se produzco una gresca entre los jugadores y el árbitro Víctor Hugo González decidió suspender el partido, que pasará a resolución del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), aunque el juez informó una vez llegado al vestuario que había expulsado a seis jugadores de Argentinos de 25 de Mayo, por lo que Kimberley pasará de fase.

Ayer, se suspendió otro partido por la misma instancia de la Copa Argentina entre Huracán y Jorge Newbery, ambos de Comodoro Rivadavia, por agresión al jugador de éstos últimos Rodrigo Cárcamo, en el entretiempo del encuentro que iba igualado 1 a 1. 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 12/02/2017

Para seguir leyendo:

Increíble: Nacional le regala la victoria a El Tanque en el minuto 90

Se terminaba el tiempo adicionado y el empate no conformaba pero nadie imaginó que el agónico gol de Jonathan Ramírez sería con un mal pase atrás de Rolín.

Revolución rusa: la invasión más masiva de la historia

A cien años de la revolución rusa, se produjo otro suceso pero en el fútbol: el Spartak de Moscú salió campeón después de 16 años y todos los hinchas decidieron invadir el campo.

Hoy comienza la NBA

Con dos atractivos partidos, esta noche comienza la serie regular de la mejor liga de básquet del mundo.

¿Cuanto ganará Neymar si recibe el Balón de Oro?

Un diario francés reveló cuánto le pagará el PSG al brasileño si recibe el premio al mejor futbolista del mundo.

1941. Arranca “La Máquina”

La primera versión de La Máquina de River Plate: Cedilla, Vaghi, Moreno, Ramos, Rodolfi, Labruna, Pedernera, Deambrossi, Yácono, Muñoz y Barrios posan para el fotógrafo de El Gráfico.

Patronato 0 - 2 Boca, el resumen con sonido ambiente

Superliga Argentina. Fecha 6. Con sonido ambiente.

Button: "Hamilton era extraño como compañero"

El inglés reveló en su autobiografía algunos detalles de cuando compartío equipo en la Fórmula 1 con su compatriota.

River 2 - 2 Atlético Tucumán, el resumen con sonido ambiente

Superliga Argentina. Fecha 6. Con sonido ambiente.

Huracán metió un gol que parece un OVNI

Minuto 74 del partido entre Olimpo y Huracán, Bogado recibe la pelota sobre el sector izquierdo a 35 metros del arco. Patea al arco, la pelota dibuja un movimiento muy extraño y termina en el 0-2 final.