Primera División

Santiago Vergini: "No podemos seguir jugando así"

El defensor de Boca fue muy crítico con el nivel que viene demostrando el equipo en sus últimas presentaciones.

Por Redacción EG ·

12 de febrero de 2017
Imagen
El zaguero central Santiago Vergini admitió que Boca Juniors "no puede seguir jugando así" tal como lo hizo en la noche del sábado ante Aldosivi, en Mar del Plata, en donde perdió por 3-1 en un amistoso de preparación, que se llevó a cabo en el estadio José María Minella. 

"No se puede seguir jugando así, de esta manera. No hicimos un buen partido. Tuvimos desconcentraciones, fallas. Tenemos que seguir trabajando para corregir esos errores", expresó el defensor auriazul, titular en el compromiso ante el elenco marplatense. 

El ex jugador de Newell's y Estudiantes de La Plata destacó "haber jugado contra un esquema que no habíamos enfrentado, con tres defensores". 

"Es una parte que tenemos que trabajar y mejorar hacia adelante si nos juegan de la misma manera", reconoció el zaguero, que también vistió la camiseta del Sunderland de la Premier League de Inglaterra. 

Vergini mostró su alivio por el hecho de que "equivocarnos en partidos amistosos no nos cuestan puntos. Pero son cosas que tenemos que corregir. Lo de Aldosivi fue un simple golpe", dijo. 

Los golpeados



El volante central Fernando Gago se retiró con un golpe sin mayores consecuencias, mientras que el mediocampista ofensivo Ricardo Centurión estaría haciendo fútbol "entre martes y miércoles" según comentó el DT Guillermo Barros Schelotto esperando una evolución en la molestia muscular que padece el ex jugador de Racing Club. 

Así sigue Boca



El plantel xeneize descansará mañana y retornará a las prácticas este martes, a partir de las 9.30, en el complejo Pedro Pompilio. La prensa podrán ingresar desde las 11.00. 

Boca disputará un nuevo amistoso en la preparación del verano, previo a la reanudación oficial de la competencia con el torneo de Primera División, este sábado ante Tigre, en la Bombonera, en horario a confirmar. 

Fuente: Télam.

Temas