Primera División

Guillermo: "Es momento de hablar con Werner"

El DT Boca sostuvo tras la derrota ante Aldosivi que su deseo es “que el equipo sea protagonista”. Y evaluó aspectos positivos y negativos del partido en Mar del Plata.

Por Redacción EG ·

12 de febrero de 2017
Imagen

El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, sostuvo tras la derrota en un amistoso 3 a 1 ante Aldosivi en Mar del Plata que su deseo es “que el equipo sea protagonista” y admitió que “en el segundo tiempo faltó eso”. 

Barros Schelotto dijo en rueda de prensa en la zona mixta del estadio José María Minella de Mar del Plata que “los errores de hoy no pueden pasar durante el campeonato” y agregó que “es bueno tener estos partidos para saber que si el rival presiona y corre puede complicar”. 

“Me preocupa la desconcentración en la pelota quieta”, señaló Barros Schelotto y reflexionó que “hay que seguir mejorando”. 

En ese sentido, el DT explicó que “en el primer tiempo el equipo entró por los costados pero no lo encontró a (Darío) Benedetto en el lugar indicado" y en el complemento “no se pudo manejar al rival con el juego”. 

En cuanto al golpe que sufrió Fernando Gago al final del encuentro, explicó que “está bien, tuvo un choque al final nada más”, e informó que el atacante Ricardo Centurión “estará el martes o miércoles haciendo ejercicios con pelota”. 

Barros Scheletto se refirió también al error de Axel Werner en el primer gol, cuando la pelota le pasó por arriba, y expresó que "es momento de hablar con él, encontrar el motivo y que no suceda de vuelta”. 

Además analizó la actuación del debutante Oscar Benítez y refirió que “entró bien esos 30 minutos, activo, pero le faltó un poco más de eficacia e insistencia”.