Primera División

Victoria amistosa de Independiente en Avellaneda

El Rojo le ganó, con gol de Benitez, a Chacarita. Ambos equipos continúan su preparación esperando el inicio de las competiciones oficiales de AFA.

Por Redacción EG ·

11 de febrero de 2017
Independiente, en la búsqueda de su mejor forma física y futbolistica a la espera de la reanudación del certamen de Primera División y del debut en la Copa Sudamericana, venció hoy a Chacarita Juniors, que actua en la Primera B Nacional, por 1 a 0.
Imagen


El cotejo, que duró 60 minutos dividido en dos períodos de 30 cada uno, se jugó en el estadio de Independiente y el gol lo marcó Martín Benítez a los 14 de la primera etapa, tras una buena jugada colectiva y una habilitación de Walter Erviti, el refuerzo que llegó desde Banfield para aportarle fútbol al equipo.

Independiente formó con Martín Campaña; Fabricio Bustos (Luego Gustavo Toledo), Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez, Walter Erviti y Domingo Blanco (Diego Rodríguez); Maximiliano Meza (Lucas Albertengo); Gastón Togni y Martín Benítez. 

En tanto, Chacarita Juniors, con Walter Coyette como entrenador, alistó a Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Matías Rosso y Maximiliano Paredes; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz y Maximiliano Casa; Rodrigo Salinas y Jonathan Rodríguez.

 

 


#FutbolCAI - ¡Final del segundo partido! El Rojo superó a Chacarita por 1 a 0 con gol de @germandenis1981. pic.twitter.com/DwjCecmPXS
— C. A. Independiente (@Independiente) 11 de febrero de 2017