FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Defensa sorprendió a Lanús

- por Redacción EG: 11/02/2017 -

El gol de la victoria del Halcón de Varela lo marcó el mediocampista Leonel Miranda.

 Lanús, que hace una semana se consagró campeón de la Supercopa Argentina tras haber goleado a River, fue derrotado hoy por Defensa y Justicia 1 a 0 en un partido amistoso que sirvió a ambos para pulir detalles con miras a la reanudación del torneo de Primera División, algo que sucederá posiblemente el mes próximo.

El encuentro se jugó en la cancha de Lanús conocida como La Fortaleza y se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno, y el gol de la victoria del Halcón de Varela lo marcó el mediocampista Leonel Miranda en el primer período.

El equipo Granate, que dirige Jorge Almirón, no contó con Lautaro Acosta ni el zaguero Marcelo Herrera, quien sufrió un desgarro.

Lanús formó con Esteban Andrada; José Luis Gómez, Diego Braghieri, Facundo Monteseirin y Maximiliano Vélazquez; Fernando Barrientos, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Marcelino Moreno.

Defensa y Justicia, dirigido por Sebastián Beccacece, alistó a Gabriel Arias; Hugo Silva, Mariano Bareiro y Alexander Barboza; Rafael Delgado, Gonzalo Castellani, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez e Ignacio Rivero; Nicolás Stefanelli y Joaquín Bouzat.

En Defensa y Justicia, ingresaron en el segundo tiempo Juan Cruz Kaprof y Andrés Ríos por Bouzat y Stefanelli.
En la reanudación del campeonato, Lanús visitará a Racing Club y Defensa y Justicia recibirá a Newell's Old Boys, en sendos partidos de la fecha 15.

 

Por Redacción EG: 11/02/2017

Para seguir leyendo:

River tendrá dos estrenos ante el DIM

Gallardo decidió poner como titulares al arquero Maxi Velazco y al volante Zacarías Morán Correa.

Atlético Tucumán se despidió

En un partido vibrante, cayó ante Palmeiras 3-1 con goles de Mina, Pulga Rodríguez, Willian y Ze Roberto. Terminó tercero, detrás de Wilstermann, y jugará la Copa Sudamericana.

Barboza Ulloa: "En junio tengo que volver a River, pero en Defensa está mi corazón"

Después del triunfo por Copa Argentina ante Sol de Mayo, el defensor del Halcón aseguró que deberá volver al Millonario una vez que termine el préstamo.

Defensa y Justicia goleó a Sol de Mayo

El equipo de Beccacece prolongó su buen momento con un triunfo por 3-0 con goles de Stefanelli, Barboza y Andrés Ríos. Espera por el ganador de Temperley - Sportivo Las Parejas.

Chiquito Romero: "No me gustaría volver en silla de ruedas a Racing"

El arquero habló sobre su posible retorno a la Academia tras obtener con Manchester United la Europa League.

Bruno Lábaque distinguido en Córdoba

El ex basquetbolista de Atenas fue distinguido por la Legislatura de la Provincia.

El poker europeo de Mourinho

Mou triunfó en las cuatro finales de Europa que disputó. Dos de Europa League y dos Champions League.

La celebración del United campeòn

Manchester United se consagró campeón de la Europa League al vencer en la final al Ajax de Holanda.

Belgrano sufrió y pasó gracias al arquero Acosta

Por Copa Argentina, el celeste empató 1-1 con Estudiantes de Caseros, y venció por 4-2 por penales. El arquero cordobés atajó dos penales.