Primera División

Defensa sorprendió a Lanús

El gol de la victoria del Halcón de Varela lo marcó el mediocampista Leonel Miranda.

Por Redacción EG ·

11 de febrero de 2017
Imagen
 Lanús, que hace una semana se consagró campeón de la Supercopa Argentina tras haber goleado a River, fue derrotado hoy por Defensa y Justicia 1 a 0 en un partido amistoso que sirvió a ambos para pulir detalles con miras a la reanudación del torneo de Primera División, algo que sucederá posiblemente el mes próximo.

El encuentro se jugó en la cancha de Lanús conocida como La Fortaleza y se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno, y el gol de la victoria del Halcón de Varela lo marcó el mediocampista Leonel Miranda en el primer período.

Imagen
El equipo Granate, que dirige Jorge Almirón, no contó con Lautaro Acosta ni el zaguero Marcelo Herrera, quien sufrió un desgarro.

Lanús formó con Esteban Andrada; José Luis Gómez, Diego Braghieri, Facundo Monteseirin y Maximiliano Vélazquez; Fernando Barrientos, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Marcelino Moreno.

Defensa y Justicia, dirigido por Sebastián Beccacece, alistó a Gabriel Arias; Hugo Silva, Mariano Bareiro y Alexander Barboza; Rafael Delgado, Gonzalo Castellani, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez e Ignacio Rivero; Nicolás Stefanelli y Joaquín Bouzat.

En Defensa y Justicia, ingresaron en el segundo tiempo Juan Cruz Kaprof y Andrés Ríos por Bouzat y Stefanelli.
En la reanudación del campeonato, Lanús visitará a Racing Club y Defensa y Justicia recibirá a Newell's Old Boys, en sendos partidos de la fecha 15.