Primera División

Guillermo: "Se va a llegar a un acuerdo con Gago"

El técnico de Boca se mostró optimista con respecto a la situación del volante central, con quien hoy dialogó en el entrenamiento. "Gago es importante para Boca", aseguró.

Por Redacción EG ·

10 de febrero de 2017
Imagen El Mellizo dijo que el volante tiene intenciones de lograr un entendimiento.
El Mellizo dijo que el volante tiene intenciones de lograr un entendimiento.
El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, habló en la previa al partido amistoso de mañana ante Aldosivi en Mar del Plata. Confirmó la alineación titular que se medirá frente al Tiburón, elogió a Zuqui y Junior Benitez, al tiempo que se mostró optimista sobre la continuidad de Fernando Gago. A propósito, estuvo dialogando con el volante central en medio de la práctica.

El equipo que pondrá Boca, según confirmó el Mellizo, en La Feliz será con: Werner; Peruzzi, Vergini, Magallán y Fabbra; Pablo Pérez, Gago, Sebastián Pérez; Zuqui, Benedetto y Pavón.

Guillermo expresó: "Todos los días estamos construyendo el equipo". Al tiempo que aseguró que Junior Benitez jugará mañana "algunos minutos".

"Es un jugador que le tocó venir a reemplazar un poco a Carlos (Tevez), pero no juega como Carlos. Tiene otro estilo. Esperamos que nos de con su estilo soluciones", expresó.

EL "MENSAJE" POR GAGO



"Lo de Gago es un tema que se va a llevar a un acuerdo. Seguro se va a lograr antes de que inicie el torneo", aseguró el DT Xeneize, que hoy durante la práctica estuvo dialogando varios minutos con el volante central. A propósito, dijo: "Estuvimos hablando de cosas del equipo, de fútbol, nada importante".

"Hemos hablado con Daniel (Angelici) de un montón de cosas, de contratos de jugadores... Obviamente que se juntarán las partes y se llegará a un acuerdo con Gago, que es un jugador importante para Boca", expresó Barros Schelotto, y continuó: "Veo las instenciones de las dos partes, y no creo que haya problemas".


#Boca | En estos momentos charla entre Guillermo Barros Schelotto y Fernando Gago. pic.twitter.com/q9C3cO5xhS
— Axel Becker 🎙 (@AxelEBecker) 10 de febrero de 2017

"INCERTIDUMBRE"



Con respecto al inicio del torneo, el Mellizo se mostró molesto y sostuvo: "Es dificil programar. No sabes si das descanso o no. Vas programando partidos amistosos, pero no sabes cuán fuerte podes trabajar para llegar al inicio del torneo. Es una incertidumbre muy grande".

"Vamos a seguir programando partidos amistoso", afirmó.