Primera División

Derrota de San Lorenzo

El Ciclón se midió en un amistoso ante Dallas FC, de la MLS. El gol del azulgrana lo convirtió Ezequiel Ávila.

Por Redacción EG ·

10 de febrero de 2017
Imagen

San Lorenzo, con varias bajas por lesión, cayó ante Dallas Football Club, que tuvo a los argentinos Maximiliano Urruti y Hernán Grana como titulares, por 2-1 en el estadio Nuevo Gasómetro, en un encuentro amistoso de pretemporada.

El tanto de los conducidos por Diego Aguirre lo anotó Ezequiel Ávila, mientras que para los estadounidenses marcaron el colombiano Michael Barrios y Urruti.

El conjunto de Boedo preservó a Fernando Belluschi (se recupera de un esguince de tobillo), Tino Costa (tendinitis), Nicolás Blandi, quien ayer volvió a entrenarse a la par tras haber superado su sobrecarga, y Néstor Ortigoza, otro que trabajó de manera diferenciada durante la semana debido a un pisotón que sufrió en Mar del Plata, ante Estudiantes.

El desarrollo mostró una gran paridad aunque el elenco de Dallas lastimó con su efectividad y consiguió ponerse en ventaja en dos ocasiones. 

Síntesis


San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Bautista Merlini, Rubén Botta y Ezequiel Ávila; Gonzalo Bergessio. DT: Diego Aguirre.

Dallas: Chris Seitz; Maynor Figueroa, Matt Hedges, Walker Zimmerman y Hernán Grana; Roland Lamah, Carlos Gruezo, Kellyn Acosta y Michael Barrios; Cristian Colmán y Maximiliano Urruti. DT: Oscar Pareja.

Goles: 6m. Barrios (D), 18m. Ávila (SL) y 28m. Urruti.
Detalle: Cada partido duró 45 minutos.

GOL DEL PIPI



Previamente, los suplentes de San Lorenzo se impusieron a los norteamericanos por 2-1, con goles de Mathías Corujo y Leandro Romagnoli; el descuento lo anotó Marcos Senesi en su propia valla. 

La formación del Ciclón se compuso por Nicolás Navarro; Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Robert Piris Da Motta, Juan Mercier y Brian Mieres; Leandro Romagnoli; Germán Berterame y Héctor Acevedo.
Además, en la visita ingresó el argentino ex River Plate y Newell's Old Boys de Rosario Mauro Rosales.


⚽️ @ElPipiRomagnoli no pudo desde los 12 pasos, pero en el rebote anotó el 2-1 triunfal de #SanLorenzo 🆚 @FCDallas 👍 pic.twitter.com/iRwNVnzbtU
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 10 de febrero de 2017