FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Argentinos superó a Quilmes

- por Redacción EG: 10/02/2017 -

El Cervecero cayó como local en un amistoso ante el Bicho por 2 a 1. Ramírez habrío la cuenta, pero Mesa y Rueda lo dieron vuelta.

Argentinos Juniors, que marcha segundo en el torneo de la B Nacional, superó hoy a Quilmes, ubicado en la mitad de la tabla de posiciones en el torneo de Primera División, por un ajustado 2-1, en un encuentro amistoso jugado en el estadio del Cervecero, que sirvió a ambos como preparación con miras al reinicio del fútbol.

El encuentro, jugado en el estadio Centenario, se dividió en dos tiempos de 40 minutos cada uno y los goles fueron anotados para Argentinos por Lautaro Mesa y Esteban Rueda, mientas que Gabriel Ramírez había puesto en ventaja a Quilmes.

Formaciones

Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Ismael Benegas, Matías Orihuela; Adrián Calello, Maximiliano González, Gabriel Ramírez, Hernán Da Campo; Federico Andrada, Rodrigo Contreras. DT: Alfredo Grelak.

Argentinos: Federico Lanzillotta; Damián Batallini, Miguel Angel Torrén, Nicolás Freire, Gonzalo Piovi; Iván Colman, Esteban Rolón, Facundo Barboza, Javier Cabrera; Francisco Fydriszewski, Nicolás González. DT: Gabriel Heinze.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 10/02/2017

Para seguir leyendo:

Golazos Criollos: Juárez le rompe el arco a Fillol en 1981

El veloz puntero izquierdo de Ferro, protagonista del campeonato en la pelea con Boca, le gana a River de visitante con este fortísimo remate de pierna derecha, inatajable para el gran “Pato”.

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).

El 2-0 de River fue un golazo de Scocco

Gran jugada entre Quinteros y Borré y definición impecable de derecha del goleador de River para el 2 a 0 frente a Boca, que no encuentró el camino. Con sonido ambiente.