Primera División

Argentinos superó a Quilmes

El Cervecero cayó como local en un amistoso ante el Bicho por 2 a 1. Ramírez habrío la cuenta, pero Mesa y Rueda lo dieron vuelta.

Por Redacción EG ·

10 de febrero de 2017
Imagen
Argentinos Juniors, que marcha segundo en el torneo de la B Nacional, superó hoy a Quilmes, ubicado en la mitad de la tabla de posiciones en el torneo de Primera División, por un ajustado 2-1, en un encuentro amistoso jugado en el estadio del Cervecero, que sirvió a ambos como preparación con miras al reinicio del fútbol.

El encuentro, jugado en el estadio Centenario, se dividió en dos tiempos de 40 minutos cada uno y los goles fueron anotados para Argentinos por Lautaro Mesa y Esteban Rueda, mientas que Gabriel Ramírez había puesto en ventaja a Quilmes.

Formaciones



Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Ismael Benegas, Matías Orihuela; Adrián Calello, Maximiliano González, Gabriel Ramírez, Hernán Da Campo; Federico Andrada, Rodrigo Contreras. DT: Alfredo Grelak.

Argentinos: Federico Lanzillotta; Damián Batallini, Miguel Angel Torrén, Nicolás Freire, Gonzalo Piovi; Iván Colman, Esteban Rolón, Facundo Barboza, Javier Cabrera; Francisco Fydriszewski, Nicolás González. DT: Gabriel Heinze.

Fuente: Télam.