Fútbol Internacional

Luis Suárez y su amistad con Messi

El delantero uruguayo dio una entrevista y contó detalles sobre su relación con el crack rosarino.

Por Redacción EG ·

10 de febrero de 2017
Imagen Abrazo de gol entre Messi y Suárez
Abrazo de gol entre Messi y Suárez
Este viernes, Luis Suárez dio una entrevista con Radio Océano, de Uruguay, y habló sobre su amistad con Lionel Messi: “Tenemos un feeling especial. Tenemos la misma edad, argentinos y uruguayos nos llevamos muy bien. Leo es como cualquier otro fuera de la cancha. Tiene una gran humildad y una sinceridad conmigo. Es admirable”. Además, se refirió a otros temas sobre su presente:

Un vínculo que va más allá del fútbol



“Vivimos a cien metros uno del otro. Tenemos una vida totalmente diferente fuera, con los niños, con las cosas que hacemos... Esto crea un vínculo que potencia más la relación. Te juntas para tomar mate, para pasar el día, salir a comer con las mujeres lo es un plus porque sabes que cuando quedas con tus amigos tu mujer va a estar acompañada, algo a veces difícil”.

El vestuario del Barcelona



“Cuando llegas a un club como Barcelona, pensás que todo va a ser distinto. Lo que me sorprendió fue la humildad que hay dentro del vestuario, es increíble, es espectacular la relación que hay entre todos los compañeros. Ninguno se cree más que nadie. Están Leo, Neymar, Iniesta y todos los que juegan aquí hace tiempo que lo han ganado todo y ver que siguen trabajando día a día y que comparten cosas internas como la familia te pone muy orgulloso y te hace ver que uno eligió el lugar adecuado para seguir jugando al fútbol”.