Primera División

Francescoli mandó un claro mensaje

"River no va a poner un peso por alguien que se fue gratis del club", expresó el manager del Millonario. Teléfono, Ariel Rojas.

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2017
Imagen

¿Vuelve a River Ariel Rojas? Otra vez, en el Millonario, varias idas y vueltas en una posible incorporación. El que entró en escena ahora fue Enzo Francescoli, mánager de River, que fue contundente acerca de la postura de la dirigencia para negociar el regreso del mediocampista.

"Yo ya dije lo que tenia para decir de Rojas. River no va a poner un peso por alguien que se fue gratis del club", expresó contundente el Príncipe en declaraciones a radio Continental.

Cabe recordar, que el volante dejó la institución La Banda en condición de libre cuando River estaba por jugar la semifinal de la Copa Libertadores del 2015, en la que el equipo se coronó campeón.

Ahora, el futbolista se desvinculó de Cruz Azul, de México, y tendría todo acordado para regresar a Núñez con el pase en su poder. "No vamos a hacer nada por jugadores que se hayan ido. Que vengan ellos y veremos", manifestó Francescoli.