Fútbol Internacional

¿Dupla Agüero-Icardi en Inter?

Desde Italia aseguran que el equipo de Milán está interesado en sumar al delantero argentino, relegado en Manchester City.

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2017
Imagen
El sitio italiano Corriere dello Sport sostiene que Inter está preparando una oferta de 60 millones de euros para quedarse con el delantero argentino que en las últimas fechas fue relegado al banco de suplentes en Manchester City.

Desde la llegada de Gabriel Jesus, el Kun fue perdiendo terreno en la consideración de Pep Guardiola, quien por ahora se inclina por el juvenil brasileño para el ataque de su equipo. Sin embargo, hace algunos días el entrenador aclaró que sigue contando con Agüero y desde el club desecharon cualquier versión respecto de una posible salida del jugador.

De prosperar la intención de Inter de quedarse con el delantero se daría la curiosa situación de que tanto el equipo de Stefano Pioli como la Juventus tendrían una dupla de ataque de nivel y consideración para la Selección Argentina.

El propio sitio web también expresa que la otra opción que maneja la dirigencia del neroazurro es el delantero chileno Alexis Sánchez, por quien estarían dispuestos a pagarle 50 millones de euros al Arsenal.