Fútbol Internacional

Caruso Lombardi recibió una oferta de México

El entrenador argentino tiene un ofrecimiento para dirigir al Morelia. Sería su primera experiencia en el exterior.

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2017
Imagen Ricardo Caruso Lombardi
Ricardo Caruso Lombardi
El entrenador Ricardo Caruso Lombardi, de último experiencia en Huracán, recibió una oferta para dirigir a Morelia, equipo de la Primera División del fútbol mexicano. El DT confirmó hoy que lo llamaron para hacerse cargo del equipo Monarca en los 14 partidos (doce del torneo Clausura y dos de Copa México) que restan hasta mitad de año.

El entrenador, de 54 años, llegaría para ocupar el puesto que dejó el argentino Pablo Marini tras la derrota del pasado sábado ante América (2-0, como local). "Si arreglamos la parte económica, se puede resolver entre hoy o mañana", agregó -en declaraciones a radio Güemes AM 1050- Caruso, quien tendría su primera experiencia internacional después de dirigir a All Boys, Tigre, Argentinos Juniors, San Lorenzo, Racing y Huracán, entre otros tantos clubes del fútbol argentino.

Morelia, que tiene en el plantel a los argentinos Facundo Erpen, Emanuel Loeschbor y Gastón Lezcano, solo ganó uno de los cinco partidos del torneo Clausura y está a siete puntos del líder, Tijuana.

Fuente: Télam.