Fútbol Internacional

Hernanes se marcha al fútbol chino

El volante brasileño deja Juventus para jugar en el Hebei Fortune, que pagará 8 millones de euros por su pase.

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2017
Imagen
En un mercado donde el fútbol chino salió deciddio a llevarse a la mayor cantidad de figuras mundiales para reforzar su liga local, la última novedad es el pase del brasileño Hernanes. El talentoso volante deja la Juventus para jugar en el Hebei Fortune a cambio de 8 millones de euros, a los que podrían sumarse 2 millones más, según objetivos.

Luego de cuatro temporadas brillando en la Lazio, el futbolista de 31 años tuvo un breve paso por el Inter y llegó a la Juve a mediados del 2015. Allí se encontró con mucha competencia por un puesto en la mitad de la cancha y no pudo tener la continuidad deseada. En total, jugó 35 partidos y marcó dos goles.

Ahora, se marcha a una liga menos competitiva, donde intentará sacar diferencias con su habilidad y su gran pegada, con ambas piernas. En su nuevo club, será dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y compartirá el plantel con otras estrellas como el argentino Ezequiel Lavezzi, el marfileño Gervinho y el camerunés Stephane Mbia.


UFFICIALE - @hernanes ceduto all'Hebei China Fortune FC. Buona fortuna, Profeta! https://t.co/s5eqwe2j2t #ObrigadoHernanes pic.twitter.com/azE8sbUQ0C
— JuventusFC (@juventusfc) 9 de febrero de 2017