Primera División

River empató en un amistoso

En un partido de preparación disputado en Ezeiza, el Millonario igualó 1 a 1 con Dallas FC, de la MLS. El gol lo marcó Iván Rossi.

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2017
Imagen Mayada, en acción
Mayada, en acción
Este jueves, en el River Camp de Ezeiza, el Millonario disputó un amistoso ante Dallas FC, equipo de la MLS que está de gira por Argentina y estará jugando partidos de preparación contra distintos equipos del país. El encuentro de hoy terminó 1 a 1, con goles de Iván Rossi, para el local, y Adonijah Reid, para el visitante.

Marcelo Gallaro paró al siguiente equipo: Enrique Bologna; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora, Carlos Auzqui.

Por precaución o para regular las cargas de exigencia, el Muñeco guardó a varios titulares: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio y Sebastián Driussi. Un caso aparte es el de Lucas Alario, que tiene una contusión osea y tenosinovitis en pierna izquierda, por lo que tendrá cerca de dos semanas más de recuperación.

Una de las variantes tácticas para tener en cuenta en el ensayo de hoy es la posición de Nacho Fernández. Desde que llegó a River, el zurdo venía jugando como doble cinco, pero hoy se paró como volante por derecha, en un puesto que supo ocupar en Gimnasia (LP). Esta es una de las opciones para hacerle un lugar en el equipo a Ariel Rojas, que se pararía al costado de Ponzio.