Primera División

Guillermo prueba pensando en Aldosivi

En la práctica de hoy, el entrenador de Boca ensayó mezclando titulares y suplentes en un trabajo en espacios reducidos.

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2017
Imagen
Este jueves, en el complejo Pedro Pompilio, Guillermo Barros Schelotto dispuso de un ensayo de fútbol 11 contra 11 pero en espacios reducidos, mezclando titulares con suplentes. El Mellizo prepara al equipo para el amistoso del sábado, en Mar del Plata, ante Aldosivi.

De un lado, se pararon Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Nazareno Solís, Cristian Pavón, Darío Benedetto, Federico Carrizzo. En este equipo, parece estar el arquero, la defensa y la delantera titular, a excepción del Pachi Carrizo, que volvería a Rosario Central.

Del otro, estuvieron Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Fernando Zuqui; Mauro Luna Diale, Walter Bou, Junior Benítez. Aquí, aparecería el mediocampo titular, con el dato de que Zuqui se habría ganado un lugar en el equipo. Pensando en el choque ante el Tiburón, Guillermo podría incluir a Bou desde el inicio, probando con el “doble nueve” junto a Benedetto.


🎥 El plantel se entrena y realiza fútbol en espacios reducidos, en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio. pic.twitter.com/liiW0lrWrY
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 9 de febrero de 2017